Technobezz

Cómo reparar un error de llamada de iPhone

¿Estás teniendo problemas para corregir el error fallido de la llamada de iPhone en este momento? Este problema puede ser realmente molesto, especialmente cuando tienes que hacer una llamada telefónica con una persona importante. No importa cual sea tu versión de iPhone Es decir, cuando se trata de cualquier problema, desea deshacerse de él lo antes posible. Hemos discutido tantos problemas de iPhone que pueden surgir, y esta vez, vamos a enumerar las soluciones que le ayudarán a solucionar el error de falla de llamada de iPhone.

Ver también: iPhone Microphone Not Working - Cómo solucionarlo

Cómo reparar un error de llamada de iPhone

¿Qué significa llamada fallida?

Este error ocurre cuando intenta hacer una llamada telefónica, pero su iPhone muestra "llamada fallida", ya que se ha informado que muchos usuarios. Algunos de ellos dijeron que encontraron el error en medio de una conversación. Cuando el iPhone interrumpe las llamadas, generalmente se debe a que la señal en el área particular es débil. Aunque la señal deficiente es la razón más común por la que ocurre el problema, a veces la tarjeta SIM está dañada o no está colocada correctamente o algunos errores de software tienen la culpa.

Formas de arreglar un error de llamada de iPhone

Alternar modo avión

Comencemos con la solución más fácil. Active el modo Avión deslizando hacia arriba desde cualquier pantalla de su iPhone para acceder al Centro de control. Luego, toque el ícono de Avión en la esquina superior izquierda del Centro de control. Espere unos segundos, luego apague el modo Avión.

Cómo arreglar el problema de sobrecalentamiento del iPhone

Fecha y hora

Compruebe si la fecha y la hora en su teléfono están configuradas correctamente, especialmente si acaba de viajar desde una zona horaria diferente. Puede cambiar algunas configuraciones relacionadas. Habilitar "Establecer automáticamente" es la mejor manera de ajustar esto. Primero, asegúrese de que su iPhone esté conectado a WiFi. A continuación, vaya a Configuración >> General >> Fecha y hora. Luego, active "Establecer automáticamente".

configurar automáticamente pasos de iPhone

Marque * # 31 #

Este es uno de los códigos ocultos de iPhone que se usa para deshabilitar el estado de anonimato saliente. Tal vez accidentalmente haya configurado su número de iPhone para que esté oculto en todas las llamadas salientes y esto cause un error de llamada cada vez que realiza o recibe una llamada. Marcar * # 31 # es la forma más rápida de hacerlo. De lo contrario, también puedes verificar abriendo Configuración >> Teléfono >> Mostrar mi ID de llamada, y asegúrate de que el color del botón al lado esté verde.

Reiniciar iPhone

Esta es una de las soluciones simples, pero a la vez poderosa. Muchos problemas se pueden solucionar fácilmente después de reiniciar el iPhone. Para hacerlo, puede presionar y mantener presionado el botón de Suspensión / Activación de su dispositivo durante unos segundos hasta que aparezca el control deslizante rojo. Mueva el control deslizante de izquierda a derecha y déjelo completamente apagado. Espere al menos 20 segundos o más. Luego, vuelva a encenderlo presionando el mismo botón hasta que vea que el logotipo de Apple aparece en la pantalla.

support.apple.com

support.apple.com

Actualización de configuraciones de operador

La configuración del operador en el iPhone es toda la configuración relacionada con los operadores y Apple, que incluye configuraciones de red, llamadas, datos móviles, mensajería, punto de acceso y correo de voz. La actualización de la configuración del proveedor de iPhone puede solucionar problemas de llamadas que caen en el iPhone. Aquí es cómo hacer eso:

  • Asegúrese de que su iPhone esté conectado a una conexión a Internet estable.
  • Vaya a Configuración >> General >> Acerca de.

Cómo reparar un error de llamada de iPhone

  • Si la actualización está disponible, verá la notificación al respecto.

Deshabilitar LTE

Si desea obtener una conexión a Internet más rápida en su iPhone, puede encender el LTE. Sin embargo, también puede afectar la duración de la batería, llamadas, mensajes de texto, correo de voz y datos móviles. Para verificar si esta función es responsable de la falla de su llamada de iPhone, intente desactivarla por un tiempo. Puede abrir Configuración >> Celular >> Opción Datos Celulares >> toque Voz y Datos. Aquí, elige 3G.

Opciones de datos móviles Voz y datos 4G 3G

Reinsertar la tarjeta SIM

Su tarjeta SIM puede ser una de las razones de los problemas de llamadas perdidas en iPhone. Verifique su tarjeta SIM si hay algún daño o rasguño, sobre todo si lo ha estado utilizando durante mucho tiempo.

  • Abra la bandeja con un clip o la herramienta de expulsión de SIM.
  • Saque la tarjeta SIM.
  • Intenta insertar la tarjeta SIM en otro teléfono inteligente y ver si funciona bien.
  • La otra opción es intentar insertar otra tarjeta SIM que funcione en su iPhone y ver si aún recibe el error de llamada fallida de iPhone.

Cómo arreglar ningún servicio en iPhone

Llame a su proveedor

Si ha probado el método "Reinsertar la tarjeta SIM" y encuentra daños en su tarjeta SIM, o si tampoco funciona en el teléfono inteligente, llame a su proveedor. Pregúnteles si hay algún problema en la red del operador para que usted no sea el único en recibir este error. De lo contrario, solicite un reemplazo de la tarjeta SIM.

actualización iOS

A veces, un error puede hacer algunos errores en su dispositivo, incluidos los problemas de llamadas fallidas de iPhone. La actualización de su iOS es esencial porque siempre viene con correcciones de errores y mejoras. Muchos problemas de iPhone se pueden solucionar con este método.

  • Para la preparación, asegúrese de que su iPhone se haya conectado a una conexión a Internet estable y que esté cargada (al menos 50%).
  • Abra la Configuración >> General >> Actualización de Software.
  • Si hay una actualización, su iPhone se cargará rápidamente para descargarlo primero.
  • Cuando la actualización esté lista, toque "Instalar ahora".

Restablecer Todos Los Ajustes

Una configuración puede afectar a las otras. Intenta restablecer todas las configuraciones porque hará que tu iPhone tenga la configuración predeterminada. Esto no eliminará ninguno de sus datos. Vaya a Configuración >> General >> Restablecer >> Restablecer todas las configuraciones. Después de ingresar el código de acceso, elija Restablecer todas las configuraciones para confirmar.

Cómo reparar un error de llamada de iPhone

Borrar iphone

Si la solución anterior no solucionó el error, intente borrar su iPhone. Esta técnica no solo restablecerá todas las configuraciones, sino que también borrará el contenido y las aplicaciones en el dispositivo. Es por eso que debe hacer una copia de seguridad de sus datos de antemano. Estos son los pasos para borrar el iPhone:

  • Abra Configuración >> General >> Restablecer >> Restablecer todos los contenidos y configuraciones.
  • Ingresa el código de acceso.
  • Toca Borrar iPhone para confirmar.

Cómo reparar un error de llamada de iPhone

restaurar iPhone

El proceso de restauración en el iPhone borrará por completo todas las cosas en su iPhone y traerá su iPhone como nuevo. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes de seguir los pasos.

  • Asegúrate de que tu iPhone esté lleno de carga.
  • Asegúrese de que su iPhone esté conectado a un WiFi estable. Esto es importante, de lo contrario, puede tener iPhone atascado en el modo de recuperación.
  • Conecte iPhone a Mac / PC con el la última versión de iTunes instalado adentro usando un cable de iluminación.
  • Haga clic en la pestaña Restaurar en resumen.
  • Antes de que comience el proceso, iTunes descargará primero el firmware.
  • Espere hasta que se complete el proceso de restauración.

Restaurar iPhone usando iTunes

Todas las soluciones anteriores son efectivas para reparar el error de llamada de iPhone en iPhone 4, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Si probó las soluciones anteriores y nada funciona, póngase en contacto con Genius Bar o el proveedor de servicios autorizado Apple más cercano.

Ver también: Errores y soluciones para iPhone y Apple

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Roberto López 10 de febrero de 2020
    • Bogdana Zujic 11 de febrero de 2020
  2. Sudip Tung 28 de enero de 2020
  3. Rita 21 de diciembre 2019
  4. Zlomas 17 de octubre de 2019
  5. Mo 31 de julio de 2019
  6. Aniket lohar 29 de julio de 2019
  7. Namith TK 24 de Mayo del 2019.
  8. DIANE Ashton 13 de Mayo del 2019.
  9. Raj Gopalakrishna 25 de abril de 2019
  10. Chris 12 de abril de 2019
  11. Joel Jeezy 10 de abril de 2019
  12. Ben Joe 8 de marzo de 2019
  13. caleb aine 18 de enero de 2019
  14. Francis McGovern 14 de octubre de 2018
  15. Isabelle 21 de julio de 2018
    • Bogdana 24 de julio de 2018
  16. Toronjil 9 de julio de 2018
    • Bogdana 10 de julio de 2018
  17. Pam Shepherd 4 de Junio de 2018
  18. Sgt Smith 12 de abril de 2018
  19. SrINI 27 de marzo de 2018
    • Bogdana 27 de marzo de 2018
  20. Prashant Singh 3 de febrero de 2018
  21. Sashi 31 de enero de 2018
  22. tony 7 de enero de 2018
    • Bogdana 8 de enero de 2018
  23. Cecelia 25 de diciembre 2017
    • Bogdana 25 de diciembre 2017
  24. Victoria del éxito 24 de octubre de 2017
  25. Son Cammarata 16 de julio de 2017
    • Bogdana 16 de julio de 2017
  26. Mark Haley 6 de Junio de 2017
    • Bogdana 6 de Junio de 2017
  27. Lisa Byrne 7 de abril de 2017
  28. Adithya Rao 5 de marzo de 2017
  29. Anshu Bathla 26 de febrero de 2017
  30. David Reed 2 de febrero de 2017
  31. Jagdeep Singh 3 de enero de 2017
  32. Karim camaro: D 30 de diciembre 2016
    • Bogdana 30 de diciembre 2016
  33. Karim 30 de diciembre 2016
  34. Ahmad 7 de diciembre 2016
  35. Sara 7 de diciembre 2016
    • Bogdana 7 de diciembre 2016
  36. Lam 6 de diciembre 2016
    • Bogdana 7 de diciembre 2016
  37. Vivek 29 de noviembre.
  38. AMULYA SHRIVASTAVA 27 de noviembre.
    • Bogdana 7 de diciembre 2016
  39. Asintha bandara 23 de noviembre.
    • Bogdana 7 de diciembre 2016
  40. Jdek 19 de noviembre.
  41. Abhay 17 de noviembre.
    • Jdek 19 de noviembre.
  42. Astuto 16 de noviembre.
    • Marlana 29 de enero de 2018
  43. Dilahk 14 de noviembre.
  44. Lindsay 29 de octubre de 2016
    • Elizabeth Kartini 1 de noviembre.
      • HELLEN 12 de abril de 2019
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...