Technobezz

Cómo solucionar problemas de LG G8 GPS

Para ofrecer un posicionamiento GPS de alta precisión para sus clientes, la compañía LG ha equipado el modelo LG G8 con los sistemas de navegación por satélite A-GPS, GLONASS, GALILEO y BDS. Algunos usuarios de LG G8 han informado que tienen problemas con sus sistemas GPS. En la mayoría de los casos, los sistemas de navegación GPS no funcionan correctamente cuando se rompe la antena GPS de su teléfono inteligente o cuando tiene algunos problemas. Y a veces el problema del GPS puede surgir como resultado de un mal funcionamiento del software en su dispositivo. Además, el GPS puede fallar debido a una simple falla. Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede reparar el GPS en LG G8.

Ver también: Cómo solucionar problemas de Android con GPS

Alternar modo avión

Antes de ir a otras soluciones, comience con esta cosa simple. Todo lo que necesita hacer es activar el modo Avión, dejarlo así para 15 a 20 segundos y volver a apagarlo. Este es un viejo truco que funcionó para muchos usuarios de Android.

Activar la ubicación del GPS

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su GPS no esté apagado. Para activar la ubicación GPS, siga los pasos a continuación:

  • Ir a la configuración > Pantalla de bloqueo y seguridad
  • Cambiar ubicación
  • Gire el interruptor de ubicación
  • Pulse Acepto cuando aparezca la revisión de exención de responsabilidad.

Debe recordar que el sistema de GPS utiliza una gran cantidad de energía de su batería, así que recuerde apagarlo cuando termine.

Modificar la configuración del GPS

Lo siguiente que puede hacer para resolver los problemas relacionados con el GPS en su LG G8 es modificar la configuración para que sean más precisos.

Esto permitirá que los satélites GPS transmitan información en tiempo real sobre su ubicación actual. Para obtener lecturas precisas de GPS desde la pantalla de inicio, toque Configuración> Pantalla de bloqueo y seguridad> Ubicación, y luego deslice el interruptor de ubicación. Toque “Modo” y seleccione “Alta precisión”.

Reinicia tu telefono

Esto puede ayudar a resolver la mayoría de los problemas de conexión de mineros que puede experimentar al usar su teléfono. Cuando reinicie su teléfono, todas las transmisiones de radio en su dispositivo se desactivarán y se volverán a conectar después de que se reinicie. Esto restablecerá las radios a su modo predeterminado, por lo que si se produce un error en el sistema de transmisión de radio, desaparecerá después de reiniciar. Después de reiniciar su teléfono, active la ubicación GPS y espere a que el satélite GPS disponible se conecte a su teléfono.

Descargar la aplicación GPS

Su LG G8 puede estar teniendo problemas con las ubicaciones de GPS debido al hecho de que no puede localizar fácilmente los satélites GPS disponibles. Para ayudar a acelerar la velocidad a la que su teléfono se conecta a los satélites GPS disponibles, deberá descargar la aplicación GPS Status & Toolbox, que está disponible en google Play. Esta aplicación puede ayudar a su teléfono a obtener un bloqueo rápido de GPS y aumentar la precisión de su ubicación GPS. También muestra datos del sensor, la intensidad del satélite al que está bloqueado su GPS y la velocidad a la que se está moviendo. Lo mejor de la aplicación es que es gratis. Simplemente visite Google Play y deje que la aplicación lo ayude a resolver sus problemas de GPS.

Actualiza el software

Siempre asegúrese de que su sistema esté actualizado, ya que algunas fallas en el software se producen después de que se hayan publicado nuevas actualizaciones. Por lo tanto, es posible que tenga problemas con el sistema GPS en su teléfono simplemente porque está usando una versión antigua del software necesario. Esto puede hacer que los satélites GPS no admitan solicitudes de conexión desde su dispositivo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...