Technobezz

Cómo reparar problemas de Wi-Fi Samsung Galaxy S10

¿Se pregunta cómo solucionar problemas de Wi-Fi en el Samsung Galaxy S10? Vamos a compartir algunos pasos simples para mostrarle cómo hacerlo. Si no puede conectarse a Wi-Fi, o si la conexión continúa disminuyendo, estos pasos lo ayudarán a deshacerse de los problemas y pondrán las cosas en el camino correcto en poco tiempo.

Ver también: Cómo reparar un Android que no se conecta a Wi-Fi (en todas las variantes)

Cómo reparar problemas de Wi-Fi Samsung Galaxy S10

Alternar modo avión

Comencemos la solución de problemas con algunos de los pasos básicos. A veces, solucionar problemas de Wi-Fi del Samsung Galaxy S10 es tan simple como cambiar el modo Avión / Vuelo. Coloque sus dos dedos en la parte superior de la pantalla y deslícelo hacia abajo para abrir la Configuración rápida. Busque y toque el modo Avión para encenderlo, espere unos segundos y apáguelo nuevamente.

Apague el modo de ahorro de energía

El modo de ahorro de energía puede prolongar la duración de la batería de su dispositivo, pero puede reducir el rendimiento de algunas aplicaciones. Por ejemplo, ya no recibirá notificaciones de correos electrónicos y aplicaciones mientras esté activado el modo de ahorro de energía. También deshabilitará el Wi-Fi cuando esté encendido. Abra la Configuración rápida deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, luego toque el icono de Modo de energía y apáguelo.

Reinicio forzado

Realizar el reinicio forzado permite que su teléfono actualice su memoria, aplicaciones y servicios, incluido el Wi-Fi. Para hacerlo, mantenga presionados los botones de Encendido y Volumen hacia abajo por unos segundos 10 o hasta que el teléfono se apague y reinicie automáticamente.

Comprobar enrutador Wi-Fi

Lo que puede hacer con su enrutador de Wi-Fi es reiniciarlo o restablecerlo. Pero, antes de hacerlo, verifique si aparecen los mismos problemas en los otros dispositivos o no.

Olvídate de la red wifi

Olvidar la red Wi-Fi es otro método simple pero eficaz que puede probar para solucionar los problemas de Wi-Fi del Samsung Galaxy S10. Coloque sus dedos en el centro de la pantalla y deslícelos hacia arriba o hacia abajo para abrir la pantalla de aplicaciones. Presiona Configuración, selecciona Conexiones y elige Wi-Fi. Asegúrese de que la conexión Wi-Fi está activada. Luego mantén presionado el nombre de tu red y toca Olvidar red. Después de eso, agregue nuevamente la red Wi-Fi tocando el nombre e ingresando la contraseña.

Reiniciar configuración de la red

Este método no solo restablecerá la información de Wi-Fi, sino también la información relacionada con datos móviles y conexiones Bluetooth. Dirígete a Ajustes, busca Administración general y toca en él. Aquí, toca Restablecer y selecciona Restablecer configuración de red.

Actualizar el software

Compruebe si hay una actualización de software. Si existe, actualice el software porque puede resolver muchos errores y también problemas de Wi-Fi de su dispositivo. Puede comprobarlo tocando Configuración> Actualización de software> Descargar actualizaciones manualmente.

Probar en modo seguro

Si no puede encontrar una red Wi-Fi en el Samsung Galaxy S10, quizás sea porque algunas de las aplicaciones de terceros están causando los problemas. Apaga tu teléfono. A continuación, mantenga presionado el botón de Encendido y Volumen hacia abajo hasta que vea el logotipo de Samsung en la pantalla. Suelte solo el botón de Encendido y mantenga presionado el botón de Volumen hasta que el teléfono se reinicie. Si la red Wi-Fi aparece en Modo seguro, significa que una de las aplicaciones está causando el problema. Lo que puede hacer es desinstalar las aplicaciones una por una o realizar un restablecimiento de datos de fábrica.

Borrar partición de caché

Este método no eliminará sus datos personales, pero debe seguir los pasos cuidadosamente. Aquí están:

  1. Apaga tu teléfono
  2. Mantenga presionados los botones Subir volumen, Inicio / Bixby y Encender simultáneamente hasta que el dispositivo se inicie o aparezca el logotipo de Android
  3. Espere unos segundos hasta que la pantalla se vuelva negra y vea el modo de recuperación de Android en la parte superior.
  4. Resalte Limpiar partición de caché con los botones de volumen y selecciónelo presionando el botón de encendido
  5. En la siguiente pantalla, use los botones de Volumen para navegar a la opción Reiniciar sistema ahora
  6. Confírmalo presionando el botón de Encendido.

Reset de fábrica

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su teléfono antes de realizar el restablecimiento de fábrica. Para restablecer la configuración de fábrica del Galaxy S10, vaya a Configuración> Administración general> Restaurar> Restauración de datos de fábrica. Aquí, toca Restablecer y Eliminar todo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...