Technobezz

Cómo aumentar la duración de la batería de la computadora portátil

Cuando estás en casa, o en una cafetería y tienes el portátil adaptador de corriente con usted y si hay un tomacorriente disponible, no se preocupe por la duración de la batería de su computadora portátil. Pero, cuando esté en movimiento y necesite trabajar o terminar una tarea importante, dependerá de la batería. En la mayoría de los casos, durará unas pocas horas, y es importante saber cómo puede aumentar la duración de la batería del portátil. Vamos a compartir algunos consejos con usted.

Ver también: Cómo arreglar una computadora lenta

Consejos para aumentar la duración de la batería del portátil

aumentar la duración de la batería del portátil

www.super-tnt.com

Menor brillo de pantalla

Una de las cosas básicas que puede hacer que le ayudarán a aumentar la duración de la batería de la computadora portátil es reducir el brillo de la pantalla. Busque la tecla Fn en su computadora portátil, manténgala presionada y luego presione los botones de brillo para disminuir el nivel de brillo.

Gire el teclado retroiluminado

Muchas computadoras portátiles vienen con el teclado retroiluminado, una característica súper útil que le permite ver las teclas cuando está oscuro. Sí, la luz es agradable, pero si desea ahorrar batería, debe apagarla.

Cierre los programas que se ejecutan en segundo plano

Si ve muchos programas en la bandeja del sistema, es el momento adecuado para cerrar algunos. Cuando un grupo de programas se ejecutan en segundo plano afectará la duración de la batería. Desactive los programas que no necesita en este momento. Si no usa esos programas en absoluto, puede desinstalarlos completamente de su computadora yendo a Panel de control> Desinstalar un programa.

Otra cosa a la que debes prestarle atención son los programas de inicio. Muchos programas que instaló comenzarán cuando arranque su computadora portátil, y eso es realmente innecesario. Hay algunos programas que deberían comenzar de inmediato, como su software antivirus, pero hay muchos otros que debe desactivar. Si los necesita, los activará. Sigue estos pasos:

  • Abra el menú Inicio y en el cuadro de búsqueda, escriba lo siguiente: msconfig.exe
  • Presione enter
  • Seleccione la pestaña Inicio
  • Verá los programas de inicio allí, y junto a cada programa, encontrará el cuadro.
  • Deseleccione los que no desea iniciar cuando encienda su computadora portátil.

Esto no solo aumentará la vida útil de la batería del portátil, sino que también mejorará el rendimiento general de su computadora portátil.

Plan de energía

In Windows, puede seleccionar un plan de energía y también puede cambiar la configuración del plan. Vaya a Panel de control, Opciones de energía y verá dos planes ofrecidos: Equilibrado y Ahorro de energía. Puede usar el primero cuando está en casa y ahorrar energía cuando su computadora portátil está desconectada. Junto a cada plan, verá Cambiar la configuración del plan, donde puede ajustar muchas cosas según sus necesidades.

Deshabilitar Bluetooth

Otra cosa que puede hacer para ahorrar batería de la computadora portátil es apagar el Bluetooth cuando no lo esté usando. Para hacer esto, abra el menú Inicio y en el cuadro de búsqueda escriba: conexiones de red. Luego, haga clic en Ver conexiones de red. Busque la conexión de red Bluetooth: haga clic con el botón derecho y seleccione Desactivar.

Hay otras cosas que pueden ayudarlo a aumentar la duración de la batería de la computadora portátil, como apagar el Wi-Fi y desconectar los dispositivos USB. También debe evitar el uso de programas exigentes cuando su computadora portátil no esté funcionando con alimentación de CA.

También puede leer: Las mejores computadoras portátiles para jugar

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. Adip Gaurav 22 de marzo de 2018
SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...