Cómo instalar lotes en Sims 4

Sims 4 es un juego súper divertido y adictivo. Puedes hacer muchas cosas desde crear Sims con personalidades únicas, y los Sims pueden ir a trabajar, tener carreras y

Sims 4 es un juego súper divertido y adictivo. Puedes hacer muchas cosas, desde crear Sims con personalidades únicas hasta Sims que pueden ir a trabajar, tener carreras y ser promovidos. Pueden enamorarse, romper, casarse, tener hijos, tener mascotas, irse de vacaciones, etc. La lista de opciones es interminable. Además, puedes construir casas y decorarlas. Si no eres fanático de la construcción, no te preocupes.

Jugadores talentosos de todo el mundo están creando hermosos hogares y lugares que puedes descargar e instalar. Puede descargar lotes de varias fuentes y, si se pregunta cómo instalar lotes en Sims 4, siga leyendo. Te vamos a mostrar los pasos.

Ver también: Cómo instalar mods en Sims 4

Lleva el juego a un nuevo nivel 

Sims 4 viene con un conjunto de lotes, desde casas hasta parques. Pero no olvidemos lo creativos que pueden ser los jugadores. Tal vez no estés interesado en construirte a ti mismo. ¡No te preocupes! Muchos otros entusiastas de Los Sims 4 lo son, y algunos de los lotes que crean te dejarán boquiabierto.

¿Por qué mudar a la familia de tus Sims a una casa que es aburrida cuando puedes mudarlos a una casa que tiene una piscina, varios pisos, un área de fiesta y un gran sótano? 

Cómo instalar lotes en Sims 4

Los nuevos jugadores a menudo piensan que instalar lotes en Sims 4 requiere demasiados pasos, pero la verdad es que no hay nada más simple que esto. A continuación se explica cómo instalar lotes:

  • Cuando descarga los lotes, generalmente están comprimidos, así que asegúrese de descomprimir los archivos y copiarlos.
  • A continuación, vaya a Explorador de archivos> Documentos> Electronic Arts> Los Sims 4
  • Busque la carpeta de la bandeja y pegue todos los archivos que descomprimió anteriormente en esa carpeta
  • Si está utilizando una Mac, vaya a Finder, Electronic Arts> Los Sims 4> Bandeja

Eso es. Has instalado con éxito los lotes en Sims 4. Cuando inicies el juego, encontrarás los lotes que has descargado e instalado en la biblioteca. Haga clic en el lote que desea agregar al juego y colóquelo en el lugar vacío. Siempre puede agregar más, siga los mismos pasos que hemos enumerado aquí y estará listo en segundos.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.