Technobezz

Cómo ganar dinero en GTA 5: ¿hay trucos y trucos?

GTA 5 es uno de los juegos más grandes de Rockstar Games. Es un juego de mundo abierto y puedes intercambiar entre tres personajes. El juego, al igual que otros títulos de Grand Theft Auto, tiene trucos con los que puedes desbloquear cosas que de otro modo serían un dolor para tener en tus manos. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de GTA, GTA 5 no tiene trampa para obtener dinero. El dinero se puede usar para comprar ropa, armas, autos y mucho más en el juego. No tener trampas para obtener efectivo puede ser un problema ya que el dinero es escaso en las primeras horas del juego. En este artículo, analizaremos trucos con los que puede obtener dinero en efectivo en GTA 5.

¿Por qué no hay un truco para obtener dinero en GTA 5?

Como saben, en versiones anteriores de GTA como GTA Vice City y GTA 3, había trampas para obtener dinero. No obtienes este lujo en GTA 5 debido al minijuego de la Bolsa. El Mercado de Valores es un nuevo concepto introducido en GTA 5 donde los jugadores pueden comprar acciones de compañías específicas.

Para hacer que el mercado de valores sea aún más realista, Rockstar Games lo ha diseñado de manera que el mercado de valores sea el mismo en todas las instancias del juego. Esto significa que el mercado de valores de un jugador puede ser influenciado por otro. Si hubiera trampas de dinero en el juego, el jugador que usara trampas podría controlar fácilmente el mercado de valores y sería injusto para los jugadores que juegan sin trampas. Por lo tanto, Rockstar decidió no incluir un truco de dinero en el juego.

Mercado de valores de GTA

Trucos de dinero de GTA 5 para PC, XBOX y PS4

La razón por la cual los trucos de dinero fueron excluidos en el juego es que pueden ayudar a los jugadores a obtener dinero rápidamente. Puede completar las misiones de asesinato en el mercado de valores dadas por Lester para manipular los precios de las acciones y obtener una considerable suma de dinero para invertir en el mercado de valores y hacerse rico. Para hacerlo, debes abandonar las misiones de asesinato del mercado de valores hasta que hayas completado el resto de las misiones en modo historia.

El mercado de valores está influenciado debido a estas misiones de asesinato. Puede aprovechar esto y ganar algo de dinero para usted. Debe invertir en acciones específicas antes de la misión y una vez que se complete la tarea, puede ver cómo cambian los precios y obtendrá un beneficio. Si desea saber dónde debe invertir, no se preocupe ya que Lester mismo te dice esto a lo largo del juego.

Así es como puede usar el mercado de valores para su beneficio en GTA 5. El mismo truco se aplica para obtener dinero en GTA 5 Online, donde puede usar este dinero para comprar autos, ropa, armas y más.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Pantalla Nokia
HMD Global está trabajando en un teléfono inteligente Nokia con pantalla en cascada y cámaras traseras 5
Galaxy Samsung A51
Se espera que Samsung Galaxy A51 se lance en todo el mundo en 2020
Grand Theft Auto 6
Año de lanzamiento de Grand Theft Auto 6 Posiblemente insinuado por "Rockstar" a través de Grand Theft Auto 5
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de ...

¿Quieres comprar uno de los mejores auriculares para portátil? Mira esto

Si está buscando comprar un par de auriculares nuevos ...

Fecha de lanzamiento de las actualizaciones de 'GTA 6': Nuevas últimas noticias sobre Grand Theft Auto VI

Grand Theft Auto VI: No hay muchos videojuegos fuera ...