Technobezz

Cómo compartir fotos desde iPhone a Mac de forma inalámbrica

Si el almacenamiento de su iPhone está casi lleno, puede liberarlo eliminando fotos, videos u otros archivos. Por supuesto, la mayoría de los archivos son importantes, por lo que no se pueden eliminar sin tener una copia de seguridad. Si todavía tienes mucho espacio en tu Mac, puedes almacenar los archivos allí como copia de seguridad. Existen muchos métodos para transferir archivos desde dispositivos iOS a una computadora Mac, como usar un cable USB, iCloud o AirDrop. Pero, la forma más fácil y rápida es usar la función AirDrop. Te permite compartir fotos de iPhone a Mac de forma inalámbrica con facilidad. Podrás transferir fotos, videos, etc. entre dispositivos Apple en poco tiempo.

Ver también: Cómo hacer una copia de seguridad de los datos en Mac usando Time Machine

Cómo compartir fotos desde iPhone a Mac de forma inalámbrica

Habilitar AirDrop en Mac

No es difícil compartir fotos de iPhone a Mac de forma inalámbrica con la función AirDrop. Primero, inicie Finder en Mac y haga clic en AirDrop en la barra lateral izquierda. Si no puede encontrar AirDrop una vez que abre Finder, puede hacer clic en Ir en la barra de menú del Finder. En la parte inferior de la ventana AirDrop, asegúrese de establecer "Permitir que me descubran por: ..." en Todos o solo en Contacto.

Seleccionar fotos en iPhone

Abre la aplicación de fotos en tu iPhone y elige la foto que quieras compartir. Toque en el icono Compartir en la parte inferior izquierda de la pantalla y espere hasta que su nombre de Mac aparezca en la lista AirDrop del iPhone. Toca en él. También puede compartir más de una foto a la vez tocando Seleccionar en la pantalla superior derecha de la pantalla de la aplicación Fotos. Luego, elija las fotos que desea transferir y toque el icono Compartir.

Aceptar los archivos en Mac

Una vez que toque el nombre de Mac en la lista AirDrop de iPhone, aparecerá un mensaje emergente en su Mac. Puede elegir el botón "Aceptar" para permitir que el iPhone transfiera fotos a su Mac. De lo contrario, toque el botón "Rechazar" si desea cancelarlo.

Para su información: Requisitos de AirDrop

AirDrop es una característica muy útil para compartir archivos entre dispositivos Apple más rápido y mucho más fácil. Puede compartir archivos sin usar ningún cable o una serie de pasos complicados. Sin embargo, también tiene algunos límites. MacBook Pro tarde 2008. MacBook Air late 2010, iMac early 2009, etc., solo puede usar AirDrop para transferir archivos de Mac a Mac. Por lo tanto, no podrá compartir fotos de iPhone a Mac de forma inalámbrica con AirDrop. Para transferir archivos desde un dispositivo macOS a iPhone o iPad o iPod, necesita una Mac de 2012 o posterior y dispositivos iOS que utilicen iOS 7 o posterior.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...