Technobezz

Cómo desinstalar Skype de Mac

Las aplicaciones de comunicación han ganado dominio sobre los teléfonos de escritorio en la última década. Son más baratos, más rápidos y convenientes. Skype ha alcanzado su fama entre individuos, familias y empresarios. Pero, también hay muchas otras aplicaciones. Si anteriormente usó Skype en su Mac pero decidió cambiar a otra aplicación, probablemente quiera eliminar Skype. Aquí, le mostraremos cómo desinstalar Skype de Mac.

Ver también: Cómo cambiar el estado en Skype

El procedimiento

Antes de entrar en detalles, permítanos decirle que si ha estado usando Skype y desea desinstalarlo permanentemente, estaría bien si primero elimina las credenciales de Microsoft para Skype. Eliminaría todos los datos en Skype, sin dejar caché en línea.

Para avanzar al proceso de desinstalación, desde la barra de menú, haga clic en el icono de Skype y elija Salir de Skype en el menú emergente. Luego muévete a la carpeta Aplicaciones y encuentra Skype allí. Una vez ubicado, arrástrelo a la basura. El primer paso de la desinstalación se completa.

Luego, abra el Finder y vaya a la carpeta presionando Shift + Command + G. En este proceso, se eliminan las bibliotecas, los archivos en caché y las cadenas ejecutables. En Ir a la carpeta, busque Biblioteca y desde allí abra Soporte de aplicaciones. Dentro del Soporte de aplicaciones, encontrará Skype Helper. Arrastra eso a la basura también.

Lo siguiente que debe hacer es ubicar a Microsoft en la carpeta Soporte de aplicaciones. En la carpeta de Microsoft, encontrará Skype para escritorio. Repita el mismo proceso, muévalo a la basura. Desinstalar Skype for Desktop también eliminará los registros de llamadas y el historial de Skype. Si desea conservar eso, puede omitir este proceso.

Entonces es el momento de los archivos host. Vuelva a la carpeta Biblioteca y abra la carpeta Preferencias. Aquí encontrará un par de enlaces de host para Skype que serían com.skype.skype.helper.plist y com.skype.skype.plist. Mueve estos archivos a la papelera. Desconectará la conexión de Skype de tu Mac.

En este punto, Skype está completamente eliminado de Mac. Si tiene problemas para eliminar la versión comercial de Skype, puede leer más.

Desinstalar Skype Business

La versión comercial de Skype es una ventaja para las pequeñas y medianas empresas. Incluso los gigantes podrían usar eso como una fuente alternativa de comunicación. Si su organización se mudó a una aplicación diferente, como Slack, probablemente quiera mover Skype desde las máquinas de oficina.

Todos los pasos seguirían siendo los mismos que para el Skype estándar, que incluye eliminarlo de las Aplicaciones y eliminar su biblioteca y archivos de preferencias.

El paso adicional incluye la eliminación de los archivos agregados para la versión comercial. Mover a Ir a la carpeta y abrir Biblioteca. Localice la carpeta de contenedores y la papelera com.microsoft.skypeforbusiness. Vuelva a la Biblioteca y luego abra el Estado de la aplicación guardada. Desde esta carpeta, papelera com.microsoft.skypeforbusiness.savedstate. Además, otro archivo de preferencias debe moverse a la papelera y sería com.microsofty.skypeforbusiness.plist.

La versión empresarial de Skype también incluye complementos que mejoran el nivel de comunicación para las empresas. Necesitan ser eliminados también. Desde la carpeta Biblioteca, abra los complementos de Internet y busque MeetingJoinPlugin.plugin. Al moverlos a la papelera, eliminará los complementos de Skype.

Y después de hacer este último paso, Skype sería eliminado por completo de su máquina de oficina.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Sin vista previa
Ofertas en barras de sonido con cable para una mejor entrega de audio
Paquete de expansión Sims 4
Sims 4 University Life Próximamente - Surgen rumores
Smartphones Samsung y Xiaomi disponibles a precios reducidos
Huawei Mate 30 Pro
Nueva superficie de fuga de Huawei Mate 30 Pro: cámara primaria dual 40MP, grabación a cámara lenta 7680fps y fotos prácticas
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...