Código de desbloqueo de red Samsung (Bloqueo de tarjeta SIM)

¿Qué hacer cuando su teléfono Samsung Galaxy está bloqueado en la red? Este artículo le proporcionará diferentes métodos para desbloquear su teléfono Samsung Galaxy. 

¿Qué hacer cuando su teléfono Samsung Galaxy está bloqueado en la red? Este artículo le proporcionará diferentes métodos para desbloquear su teléfono Samsung Galaxy. 

¿Cómo saber si su teléfono Samsung Galaxy está bloqueado en una red?

Samsung no bloquea cualquiera de sus dispositivos a cualquier red en particular. Deberá ponerse en contacto con el proveedor de servicios o minorista original para solicitar un código de desbloqueo.

Algunos proveedores de servicios pueden permitirle desbloquear el dispositivo por un pequeño cargo o de forma gratuita, mientras que otros pueden no permitir que el dispositivo se desbloquee en absoluto.

Inserte una tarjeta SIM de una red diferente en su teléfono Samsung y luego enciéndalo. Le mostrará uno de los siguientes mensajes si está bloqueado en una red específica:

  • "Bloqueo de red"
  • "PIN de desbloqueo de red SIM"
  • "Contraseña SIM"
  • "Bloqueo SP"
  • "El teléfono congela la SIM no disponible"

No puede desbloquear su teléfono Samsung usando códigos de desbloqueo si el teléfono está bloqueado. 

Si el teléfono está bloqueado, le mostrará el mensaje "Bloqueo de red con un botón SOS o Descartar".

Desbloqueo de tarjeta SIM Samsung Galaxy 

  • Navega a Configuración
  • Seleccione Biometría y seguridad
  • Toque en Otras configuraciones de seguridad
  • Presiona "Configurar bloqueo de tarjeta SIM".
  • Presiona "Bloquear tarjeta SIM
  • Introduce el PIN de tu tarjeta SIM
  • (Nota: el PIN predeterminado es 1234)

 

Códigos de desbloqueo de red de Samsung Galaxy

Si tú ves "Ingrese la clave de control de bloqueo de red"O"PIN de desbloqueo de red SIM" en la pantalla.

Si aparece un mensaje "Fallido", ha intentado ingresar el código de desbloqueo varias veces.

En tal caso, introduzca

  • *2767*3855# para restablecer su teléfono.
  • Ingrese su código Unfreeze (MCK) en el PIN de desbloqueo de la red SIM.
  • Le mostrará un mensaje "Fallido", que se esperaba.
  • Ahora, ingrese su código de desbloqueo y luego toque Desbloquear.

 

Si un Tarjeta SIM inválida aparece el mensaje en la pantalla:

  • Ingrese el código a continuación (Reemplace Network (NCK) con el código real)
  • #0111*Red (NCK)#

 

si un Teléfono congelado apareció un mensaje en la pantalla cuando intentó usar una SIM de una red diferente, luego:

  • Debe escribir el código de descongelación (MCK) en la sección "Pantalla congelada del teléfono". Si no sucede nada, puede tocar el botón Llamar o # después de ingresar el código.

 

Si Bloqueo SP aparece el mensaje:

  • Se le pedirá el código SPCK
  • Introduzca el código SPCK.

 

Si el Contraseña SIM aparece el mensaje:

  • Cuando se le solicite, ingrese su código de desbloqueo y el teléfono se desbloqueará.

 

Si el Bloqueo de SIM: ingrese la contraseña aparece el mensaje:

  • Ingrese el código a continuación (ingrese su código real en (MCK))
  • #0149*Descongelar (MCK)#

 

Si elPIN de desbloqueo de la red... póngase en contacto con su proveedor de servicios" aparece el mensaje:

  • Enciende tu teléfono Samsung sin insertar la tarjeta SIM.
  • Marca #7465625638#
  • Ingrese su código Unfreeze (MCK)
  • Aparecerá un mensaje: "Error".
  • Ahora, debe ingresar el código de desbloqueo de red.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.