Technobezz

HTC: la tecnología de teléfonos inteligentes VR y 5G dominará el futuro de la empresa

Una de las principales marcas de teléfonos inteligentes a nivel internacional hasta hace poco, HTC de Taiwán ahora ha decidido dejar de trabajar en el desarrollo de teléfonos inteligentes. En cambio, la compañía centrará sus recursos en el desarrollo de productos y tecnologías en el área de la realidad virtual. Al no distanciarse totalmente del mundo de los teléfonos inteligentes, el la empresa fabricará dispositivos habilitados para 5G. Estas fueron las revelaciones provenientes directamente del nuevo CEO de HTC, Yves Maitre, un evento.

Cambio de liderazgo trae cambio en Outlook

Parece que este cambio en la estrategia comercial general de HTC se produjo después de que Yves Maitre asumiera recientemente las riendas de la organización de Wang Xuehong, quien era el presidente de la compañía, hasta hace apenas dos semanas. El nuevo CEO no perdió el tiempo al admitir que la administración de la compañía había tomado ciertas decisiones equivocadas en el pasado y había pagado el precio por ello. Posiblemente se refería a la decisión de fabricar teléfonos del segmento de presupuesto y quedarse con los mercados que tenían una gran demanda de estos teléfonos. Esa estrategia tampoco había funcionado. La compañía continuó registrando pérdidas. Este cambio en la visión de la gerencia sobre el futuro ahora alterará el curso, posiblemente para mejor.

Teléfonos HTC 5G

Algunas ideas más sobre el plan quinquenal

Según Yves Maitre, quien había estado en Orange y tiene experiencia en la industria de las comunicaciones, la administración se ha fijado nuevas metas. Como se mencionó, el objetivo será lograr mayores ganancias en las inversiones ya realizadas en la línea de productos HTC XR que se venden bajo la sub-marca Vive. Estos son productos de realidad virtual (VR), auriculares, etc. Se gastarán más fondos en investigación y desarrollo de estos productos.

También habrá un giro en U marcado en los mercados que se aprovecharán. HTC querrá que sus productos se fabriquen para los mercados desarrollados de todo el mundo donde los precios no serán un problema. La compañía puede extraer una prima en los productos de alta tecnología que puede desarrollar y enviar. Los planes de la compañía para trabajar en la tecnología 5G y fabricar / vender teléfonos inteligentes para el uso de 5G también se cumplen cuando se trata de los mercados desarrollados. Esto se debe a que estos son los países donde los servicios 5G se están implementando primero.

Basado en todos estos planes, el nuevo CEO espera que HTC dé vuelta a la esquina y para el año 2025, tendrá un aspecto y energía completamente nuevos como compañía tecnológica.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...