Technobezz

Las especificaciones Huawei Honor V30 y V30 Pro se filtraron antes del lanzamiento

El gigante tecnológico chino Huawei se está preparando para lanzar su buque insignia de la marca Honor, el Honor V30 y el Honor V30 Pro. Si bien la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, se han filtrado especificaciones parciales de los dispositivos con algunas imágenes. Lo más destacado de estos dos teléfonos es que llevarán sensores 60MP como disparadores principales en las configuraciones de la cámara trasera.

Especificaciones parciales compartidas en Twitter

El nombre de Twitter que Teme ha revelado en un tweet en chino que de los dos dispositivos, el Honor V30 Pro será un dispositivo 5G. Las filtraciones sugieren que Huawei se ajustará al chipset Kirin 990 en ambos modelos, pero el procesador del Honor V30 Pro también podrá manejar velocidades 5G. El procesador se basa en la tecnología 7nm y Huawei ya lo utiliza en sus modelos de la marca Huawei, Mate 30 y Mate 30 Pro.

También se predice una diferencia en la pantalla, con el Honor V30 inferior equipado con una pantalla LCD, mientras que el Honor V30 Pro vendrá con una pantalla OLED. Compartiendo información limitada, el tweet dice que el Honor V30 tendrá una configuración de triple sensor en la parte trasera y el V30 Pro tendrá una configuración de cámara cuádruple. La única información que se ha filtrado ahora es que el sensor primario en ambos modelos será un tirador 60MP. Los detalles de los otros sensores aún no se conocen.

En lo que respecta a las cámaras frontales para selfies, el Honor V30 está siendo se prevé que tenga un sensor unitario alojado en un agujero perforado en la pantalla Un agujero de perforación similar acomodará dos sensores en el frente para selfies en el Honor V30 Pro. Nuevamente, no hay información sobre cuál sería el tamaño de estos sensores.

Las baterías serán 4,000mAh y 4,200mAh

El tweet de Teme continúa afirmando que las baterías en estos dos modelos serán 4,000 mAh en Honor V30 y 4,200mAh en Honor V30 Pro. El Honor V30 recibirá soporte para la tecnología de carga rápida 22.5W SuperCharge. El soporte de carga en el Honor V30 Pro será la carga rápida SuperCharge 40W. No habrá ninguna provisión para carga inalámbrica como la que tienen los teléfonos Huawei Mate 30.

Un aspecto que los compradores en los mercados fuera de China tendrán que tener en cuenta es que, como consecuencia directa de los problemas que Huawei enfrenta con el gobierno de los EE. UU., No habrá servicios de Google en estos teléfonos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

Cómo mejorar el rendimiento de Note 10

El rendimiento es lo principal que exigen los usuarios de teléfonos inteligentes. Samsung galaxia...