Technobezz

Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea

Con el MWC 2020 cancelado, muchos fabricantes de teléfonos inteligentes se han preguntado cómo pueden llegar a sus nuevos lanzamientos al mayor número de posibles compradores. Huawei y algunos otros están tomando la ruta de lanzamiento en línea. El evento que se realizará el 24 de febrero de 2020 se transmitirá en vivo. La invitación para el evento destaca el dispositivo plegable, Huawei Mate Xs. El evento puede ver el Principales chinos lanzan una variedad de productos. Sin embargo, el Huawei Mate Xs puede atraer la mayor atención. Para Huawei, este es el segundo modelo de teléfono inteligente plegable. El primer modelo, el Huawei Mate X, no fue llevado por la compañía más allá del mercado chino.

Detalles incompletos disponibles sobre el teléfono hasta ahora

A diferencia de muchas de las marcas de la competencia en el mercado, la información disponible sobre el prelanzamiento de los modelos de Huawei es bastante limitada. Por ejemplo, se sabe muy poco acerca de las especificaciones del Huawei Mate Xs (algunos usan el sufijo XS). Se rumorea que el procesador de este será el Kirin 990 SoC, que tiene incorporado el módem 5G. Los informes también sugieren que Huawei puede poner un precio a este dispositivo más bajo que el Huawei Mate X. Aunque hay una indicación de que el tamaño de la pantalla puede ser más pequeño, otros afirman que no habrá diferencia.

Huawei Mate Xs

Hay informes de que la bisagra de este nuevo modelo será mejor que la anterior. Ciertamente parece que los fabricantes de teléfonos inteligentes plegables están aprendiendo a través de las pruebas, ya que casi todos los modelos lanzados hasta ahora, incluido el Fold de Samsung, han tenido algún problema con el mecanismo de bisagra que permite plegar la pantalla. Para fines de 2020, es posible que descubran que han perfeccionado la tecnología. Ya se dice que el Samsung Galaxy Z Flip está funcionando sin problemas. Huawei parece haber encontrado formas más económicas de obtener los componentes y espera vender más unidades del nuevo modelo Huawei Mate Xs, transfiriendo así el costo-beneficio a los clientes.

Mientras hablan de eventos de lanzamiento en línea, las otras marcas que planean celebrar eventos similares incluyen Realme, la submarca de Huawei Honor, Oppo y Xiaomi. Podrá ver modelos como Honor 9X Pro, Honor V30 y Honor V30 Pro lanzados. Realme's X50 Pro también estará disponible. Es posible que solo en marzo o más tarde escuches a Oppo lanzar su Find X2. El Coronavirus ha hecho mella en todas estas marcas chinas.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de gestión de redes sociales para iPhone

La clave de la publicidad actual es crear redes sociales gestionadas profesionalmente ...

Cómo usar la videoconferencia con zoom

Las razones para celebrar reuniones a través de chat de video web en lugar de ...

Cómo hacer llamadas telefónicas con Alexa

Alexa es un asistente virtual lanzado por Amazon en 2014. Pero ...