Technobezz

Los renders de la carcasa del Huawei P40 Pro revelan una configuración de cámara Penta

Los teléfonos inteligentes se centran más en la cámara y la pantalla que en la duración de la batería en estos días, lo que es bueno para los amantes de la fotografía. Un nuevo estuche presentado para el Huawei P40 Pro reveló que el próximo modelo insignia puede presentar una configuración de cámara penta y, aunque suena excesivo para la cámara del teléfono inteligente, si ofrece calidad, entonces todo es bueno para los compradores.

Huawei P40 Pro especificaciones

Después de optar por la colocación horizontal de la cámara en muchos teléfonos, incluidos los de Huawei y Samsung, los fabricantes de teléfonos inteligentes ahora se centran en la colocación vertical rectangular de las cámaras a medida que aumenta su número. Se montarán un total de cinco cámaras en la parte posterior del Huawei P40 Pro y los recortes de la carcasa indican que se parece mucho al Samsung Galaxy S10 Plus.

Espere una pantalla con curva mínima

Huawei está siguiendo el diseño de perforaciones que se ha convertido en el método preferido para casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes. Si bien algunos se centran en las cámaras deslizantes, no se encuentran comúnmente en todas partes y también se debe al hecho de que necesita la cámara siempre encendida para escanear su cara para desbloquear el dispositivo. El diseño está a la par con otros teléfonos, pero la compañía puede ofrecer mejores rendimientos posibles gracias a su último chipset.

Sobre la base de las filtraciones y las fuentes internas, se ha deducido que el Huawei P40 Pro contará con zoom óptico de 10x y una de las lentes en esta configuración de cámara penta estará dedicada a este aspecto. Huawei ya ha agregado la cámara de doble perforación en su teléfono Nova 6 5G, pero las curvas en el costado de la pantalla se mantienen al mínimo. En lugar de hacerlos completamente curvos, lo que hace que el dispositivo sea más frágil, la compañía omite el diseño Mate 30 Pro para hacer que su modelo más nuevo sea más duradero o al menos permita que los usuarios lo manejen sin demasiado cuidado.

Cámara Huawei P40 Pro

También se rumorea que una pantalla casi plana es parte de este teléfono insignia y, por buenas razones, los diseñadores han incorporado botones de hardware para controlar el volumen y la potencia. Es una adición bienvenida ya que los botones táctiles no siempre son precisos y pueden o no durar tanto como los botones convencionales. El conector para auriculares de 3.5 mm no se encuentra en el modelo Pro. El P40 Pro con tecnología de Kirin 990 es se espera que sea lanzado en marzo pero no admitirá los servicios de Google.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...