Technobezz

Huawei P40 Pro con tecnología Penta-Camera filtrada a través de renders

Hasta ahora, todos los teléfonos que se han lanzado han presentado un máximo de 4 cámaras traseras. Se espera que el nuevo Huawei P40 Pro se lance con 5 cámaras traseras. Este es de hecho un nuevo salto en términos de tecnología móvil. Algunas versiones del modelo se filtraron antes y, según estas filtraciones, se descubrió que el teléfono tendrá 5 sensores de cámara en la parte posterior. Se espera que el teléfono tenga dos cámaras selfie, así como una pantalla curva. Estas características fueron fácilmente identificables a partir de las imágenes filtradas.

Fecha de lanzamiento del modelo actualizado de Huawei P40 Pro

El actualizado Huawei P40 Pro se lanzará en el primer trimestre de 2020. Este modelo está configurado para aparecer en el segmento premium de teléfonos inteligentes debido a sus nuevas y emocionantes características. Se espera que tenga una carcasa trasera de cerámica que lo convierte en uno de los primeros en hacerlo. El acabado cerámico hará que el teléfono se vea bastante moderno y también encaja con el tema de acabado premium. La fecha exacta para el lanzamiento del modelo aún no se ha anunciado, pero las expectativas son altas con respecto a este modelo.

Cámara Huawei P40 Pro

Configuración de la cámara Penta

¿Estás emocionado de saber qué sensores están presentes en la configuración de la cámara Penta del modelo? Los sensores incluyen una lente de zoom periscopio junto con una lente gran angular normal. Además de estos, también cuenta con una lente ultra gran angular y un sensor ToF. El sensor ToF se llama sensor de cámara de tiempo de vuelo y es útil para proporcionar profundidad y percepción a las imágenes. Puede calcular el tiempo de recorrido que tarda la luz en alcanzar la imagen desde la lente y regresar. ToF también utiliza tecnología de inteligencia artificial para generar imágenes claras y distintas. Estos son 4 de los 5 lentes de cámara que se espera que estén presentes en el modelo.

El la quinta lente de la cámara es un misterio y hasta ahora nadie parece tener idea al respecto. Tendremos que esperar a más fugas o revelaciones para comprender más sobre la quinta lente. El Huawei P40 regular, así como el Huawei P40 Pro, también formarán parte de este lanzamiento. La edición premium es la única que se espera que presente la placa posterior de cerámica. Todos los clientes esperan ansiosamente nuevas revelaciones para saber qué tipo de nueva tecnología se ha introducido en el lado del procesador.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...