Technobezz

La carrera de iPads: ¿Por qué el iPad Pro es la mejor opción?

La respuesta más obvia a la pregunta sería muy fácil de entender. Simplemente porque el iPad Pro es un iPad profesional con más funciones, sin embargo, tiene un precio más caro y si no está dispuesto a pagar el precio y decide que ciertamente no necesita esas nuevas funciones, el iPad parecería mejor elección. Pero, ¿seguirá pensando lo mismo del iPad Pro una vez que sepa lo que realmente puede hacer?

  1. La pantalla

La primera y obvia diferencia entre los dos es el hecho de que la versión pro es mucho más grande que el iPad estándar. Más específicamente, el Ipad Pro tiene una pantalla de 10.5 pulgadas, mientras que el Ipad tiene una de 9.7 pulgadas. Puede que no parezca una gran diferencia, pero en realidad se debe principalmente a que el iPad Pro tiene una pantalla un 20% más grande. Entonces, los desarrolladores hicieron algunos cambios visibles para mejorar la utilidad del dispositivo. Extender la pantalla con un 20% más sobre los bordes del iPad implica un acceso más fácil al dispositivo, especialmente si está usando un teclado o el modo de pantalla dividida. La pantalla un 20% más grande también significa que puede realizar múltiples tareas más fácilmente.

  1. Las luces

Los desarrolladores de Apple iPad Pro lo pensaron durante un largo período de tiempo y el resultado no es broma. Incluso han pensado en proteger la pantalla de la luz y otros factores externos, así como en facilitar la forma en que ves lo que estás haciendo en tu iPad Pro si lo estás usando en exteriores. En otras palabras, los desarrolladores de iPad Pro agregaron un recubrimiento antirreflectante en su producto solo para que pueda usarlo sin problemas también fuera de su casa. Otro punto para la utilidad va al iPad Pro.

  1. Almacenaje

También se observa una diferencia considerable en la sección de almacenamiento. La versión iPad Pro de 64 GB tiene un precio de poco menos de $ 650, mientras que el iPad estándar de 32 GB se vende a un precio menos costoso, casi $ 330. Pero, dado el doble espacio de almacenamiento que tendrá al comprar la versión profesional de 64 GB, no tendrá ningún problema con las aplicaciones y características más grandes que desea agregar a su dispositivo. Además, debe tener en cuenta que este 32 GB no es el almacenamiento gratuito después de comprar la tableta, ya que las aplicaciones preinstaladas del iPad también tienen algún lugar. Si desea conocer el espacio libre real que tendrá, puede considerar usar solo la mitad de su espacio libre o incluso menos.

  1. Accesorios

Al elegir el iPad Pro, también tendrá la posibilidad de poseer el Apple Pencil. El accesorio ofrece otra sensación y en realidad es uno de los accesorios de Apple más precisos jamás creados hasta ahora. El Pencil es solo otra forma en que el iPad Pro dice que la palabra "pro" del nombre oficial está realmente allí por una razón. Está dirigido especialmente a las personas que desean hacer las cosas más rápido y con mayor precisión; así como a diseñadores y otros campos y niños relacionados con el arte.

  1. Cámaras

La cámara que se configuró en iPad Pro es la misma que se usa en el iPhone 7. La cámara trasera tiene 12MP y también tiene estabilización óptica. Por supuesto, también tendrá un flash y sus fotos definitivamente serán más claras y agradables.

La cámara trasera del iPad solo tiene 8MP y eso significa que sus fotos tendrán una calidad media.

Si aún no está convencido, probarlo en las tiendas probablemente lo ayudará a tomar una decisión.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de gestión de redes sociales para iPhone

La clave de la publicidad actual es crear redes sociales gestionadas profesionalmente ...

Cómo usar la videoconferencia con zoom

Las razones para celebrar reuniones a través de chat de video web en lugar de ...

Cómo hacer llamadas telefónicas con Alexa

Alexa es un asistente virtual lanzado por Amazon en 2014. Pero ...