Technobezz

El iPhone 11 Más fugas indican que Apple puede abandonar el 3D Touch por completo

El primer bit de información sobre el lanzamiento de los nuevos iPhones este año es que Apple puede extenderlo hasta la tercera o incluso la última semana de septiembre para celebrar el evento de lanzamiento. Hay algunos más rumores están circulando en una serie de predicciones y conjeturas que se ejecutan durante las últimas semanas y meses. Uno de los últimos sugiere que los tres iPhones de este año no vendrán con la tecnología 3D Touch.

Consideración del costo la razón para dejar caer 3D Touch

La tecnología 3D Touch se considera una función de seguridad y los iPhones solían ofrecerla como una instalación única en sus teléfonos. Apple ha estado buscando reducir el costo de producción de los iPhones para que pueda hacer algunas modificaciones de precios y vender más teléfonos. El escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla seguirá siendo el método clave para un inicio de sesión seguro.

Algunas de las otras funciones, como las pantallas OLED en el iPhone 11 y el iPhone 11 Max, continuarán y la variante XR se proporcionará con el panel LCD.

Apple iPhone 11

Algunas características de primera vez que se verán

Apple aún tendrá sus manos llenas con la configuración de la triple cámara en la parte trasera vista por primera vez en un iPhone. Las predicciones siguen insistiendo en que el conector de tipo USB-C se verá en estos iPhones por primera vez, reemplazando a los conectores de rayos.

La última área de interés para muchos seguidores de la tecnología de Apple será cómo funciona el nuevo sistema operativo, iOS 13. Aparte del modo oscuro sobre el que se ha escrito y demostrado mucho, hay características de mejora de la privacidad que se anticipan. También se espera que el iOS 13 en combinación con el nuevo procesador y una batería de mayor tamaño ofrezcan una mayor o mayor duración de la batería en los tres modelos.

Si es Apple, los compradores querrán saber el precio de los dispositivos. No espere grandes sorpresas este año ya que los dos modelos principales, el iPhone 11 y 11 Max pueden tener precios que comienzan en los niveles de $ 1000 y $ 1100, respectivamente. La variante XR podría costar alrededor de $ 800.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Los Sims 4 Cuestionario de Personalidad
Los Sims 4 pronto permitirían crear Sims a través del cuestionario de personalidad
GTA-6
Rockstar podría retrasar aún más la fecha de lanzamiento de GTA 6
iPhone 11: ¿Los iPhones 2019 tendrán pantallas curvas?
Google Pixel 4
Las fotos de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL arrojan más luz en la pantalla frontal
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de la vida útil de la batería Huawei P30

La duración de la batería de su teléfono es una de las cosas que ...

Los mejores mejores servicios de fax gratis

Durante muchos años la gente ha confiado en las máquinas de fax para escanear ...

¿Qué es Fixd?

A lo largo de la última década, hemos sido testigos del lanzamiento de algunos de ...