Technobezz

El iPhone 11 Más fugas indican que Apple puede abandonar el 3D Touch por completo

El primer bit de información sobre el lanzamiento de los nuevos iPhones este año es que Apple puede extenderlo hasta la tercera o incluso la última semana de septiembre para celebrar el evento de lanzamiento. Hay algunos más rumores están circulando en una serie de predicciones y conjeturas que se ejecutan durante las últimas semanas y meses. Uno de los últimos sugiere que los tres iPhones de este año no vendrán con la tecnología 3D Touch.

Consideración del costo la razón para dejar caer 3D Touch

La tecnología 3D Touch se considera una función de seguridad y los iPhones solían ofrecerla como una instalación única en sus teléfonos. Apple ha estado buscando reducir el costo de producción de los iPhones para que pueda hacer algunas modificaciones de precios y vender más teléfonos. El escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla seguirá siendo el método clave para un inicio de sesión seguro.

Algunas de las otras funciones, como las pantallas OLED en el iPhone 11 y el iPhone 11 Max, continuarán y la variante XR se proporcionará con el panel LCD.

Apple iPhone 11

Algunas características de primera vez que se verán

Apple aún tendrá sus manos llenas con la configuración de la triple cámara en la parte trasera vista por primera vez en un iPhone. Las predicciones siguen insistiendo en que el conector de tipo USB-C se verá en estos iPhones por primera vez, reemplazando a los conectores de rayos.

La última área de interés para muchos seguidores de la tecnología de Apple será cómo funciona el nuevo sistema operativo, iOS 13. Aparte del modo oscuro sobre el que se ha escrito y demostrado mucho, hay características de mejora de la privacidad que se anticipan. También se espera que el iOS 13 en combinación con el nuevo procesador y una batería de mayor tamaño ofrezcan una mayor o mayor duración de la batería en los tres modelos.

Si es Apple, los compradores querrán saber el precio de los dispositivos. No espere grandes sorpresas este año ya que los dos modelos principales, el iPhone 11 y 11 Max pueden tener precios que comienzan en los niveles de $ 1000 y $ 1100, respectivamente. La variante XR podría costar alrededor de $ 800.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...