Technobezz

iPhone 11 Pro Max ocupa el primer lugar en el ranking de Consumer Reports

Consumer Reports ha considerado al iPhone 11 Pro Max como uno de los mejores teléfonos inteligentes del año. Pusieron el iPhone 11 Pro Max en la parte superior de su lista de los mejores teléfonos inteligentes. La variante más pequeña del iPhone 11 Pro Max, el iPhone 11 Pro quedó en segundo lugar en la lista. Algunos de los factores que contribuyeron a la decisión fueron la duración mejorada de la batería, así como la calidad de la cámara.

Para dar más detalles sobre la decisión, Consumer Reports lanzó un artículo en el que discuten en detalle los factores que llevaron a su decisión. En este informe, mencionan todas las mejoras que el iPhone 11 Pro Max tiene sobre el iPhone XS Max, que era el dispositivo insignia anterior de Apple.

Mejoras de duración de la batería

El equipo realizó pruebas de duración de la batería en el iPhone 11 Pro Max y lo comparó con el iPhone XS Max del año pasado. Los informes dieron como resultado que el iPhone 11 Pro Max durara horas 40.5 con un uso regular. Por el contrario, el iPhone XS Max solo duró 29.5 horas con una sola carga.

La batería del iPhone 11 Pro duró 34 horas después de una sola carga completa, mientras que el iPhone XS equivalente del año pasado solo duró 27.5 horas. El modelo de bajo nivel de este año, el iPhone 11 funcionó mejor que el equivalente del año pasado, el iPhone XR con el iPhone 11 que dura horas 28 con una carga completa y el iPhone XR solo dura horas 27.5.

Entonces, en general, todos los iPhones de la línea de este año obtuvieron mejores resultados en las pruebas de duración de la batería que sus equivalentes del año anterior. El informe también menciona que los iPhones de este año tienen mejores velocidades de carga gracias al cargador 18-watt que viene con el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Tendría que comprar un cargador rápido por separado para el iPhone 11, ya que viene con un cargador tradicional de vatios 5.

Apple iphone 11 Pro Max

Calidad de la cámara

Uno de los principales cambios en el diseño de los iPhones de este año es la configuración de la cámara cuadrada con tres cámaras. Los modelos de iPhone de este año incluyen una lente ultra ancha, que no apareció en los iPhones del año anterior.

En las pruebas de imágenes fijas, el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max obtuvieron las calificaciones más altas por los probadores. El iPhone 11 fue calificado como "muy bueno" en la prueba. En el caso de las pruebas de calidad de video de la cámara trasera, los tres iPhones obtuvieron una calificación de "Excelente".

Mejoras varias

Los iPhones de este año vienen con el procesador A13 Bionic, que es el procesador móvil más rápido de Apple hasta la fecha. Esto hace que los iPhones de este año sean significativamente más rápidos que sus homólogos del año anterior. También se descubrió que son más rápidos en el rendimiento de la CPU en comparación con los teléfonos inteligentes emblemáticos de Android de este año.

El informe también presentó el resultado de durabilidad de los dispositivos en los que el iPhone 11, así como el iPhone 11 Pro Max, obtuvieron buenos resultados al sobrevivir a la prueba de caída. El iPhone 11 Pro no sobrevivió lo mismo.

La gente de Consumer Reports quedó impresionada con la alineación de iPhone de este año, pero al igual que los consumidores, también les molestó la falta de soporte 5G.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...