Technobezz

iPhone 12: Apple también puede ofrecer cinco modelos como Samsung este otoño

Es posible que haya leído cómo Samsung puede lanzar cinco modelos de su Samsung Galaxy S20, incluidos 2 modelos 5G. Ahora, Ming Chi Kuo, que invariablemente acerta sobre Apple, dice que la compañía tendrá una línea de cinco modelos, con un modelo por debajo de 6 GHz y un modelo con soporte mmWave. Eso lo convierte en cinco, incluidos los tres modelos de iPhone 12. Esto también significará habrá cuatro iPhones 5G en el mercado después de que Apple celebra su evento de lanzamiento en septiembre de 2020.

La conectividad 5G se desactivará en otros mercados

Tal como están las cosas ahora, los proveedores de servicios se están volviendo agresivos en mercados como los EE. UU., China y Corea del Sur para tener la infraestructura 5G en su lugar. La situación puede cambiar a medida que nos acercamos al tercer trimestre del año. Luego, Apple atenderá una llamada en los mercados donde el servicio 5G no está disponible o, incluso si se inicia, todavía tiene poca penetración. En estos mercados, Apple desactivará la funcionalidad 5G. Esto significaría que el costo del teléfono también podría mantenerse más bajo para estos mercados.

iphone 12

Del mismo modo, los modelos de iPhone basados ​​en la tecnología mmWave serían vendidos por Apple en los mismos países, Estados Unidos, China y Corea del Sur, y además en Japón y Canadá.

Puede haber un lanzamiento del segundo trimestre también

Si sigues lo que Ming-Chi Kuo está prediciendo, el iPhone sub-6GHz y el que tiene el soporte mmWave pueden ver la luz en el segundo trimestre de 2020, con su disponibilidad real en el mercado después de eso. ¿Eso significa que Apple lanzará un iPhone en cada trimestre si el rumores sobre el iPhone SE2 o iPhone 9 estar fuera en el primer trimestre son ciertas? Será interesante si resulta ser así. Hay otros que sienten que este tipo de calendario de lanzamiento no es factible. Puede terminar teniendo los cinco modelos revelados en el mismo evento al final del tercer trimestre, siguiendo el conjunto de patrones.

Aunque estos desarrollos son predicciones de Kuo, todavía se considerarán solo como una especulación y, a menos que Apple haya un anuncio auténtico, no puede tomarlos como confirmados.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...