Technobezz

iPhone SE2 o iPhone 9? El teléfono económico de Apple está a solo unas semanas del lanzamiento

Después de todo, la espera interminable para el iPhone de Apple con una pantalla inferior a $ 500 puede iniciarse muy pronto. Esta información proviene de una fuente japonesa, donde Apple compra algunos de sus componentes. El argumento clave de esta fuente es que Apple lo llamará iPhone 9 y no iPhone SE2.

iPhone 9 tiene mucho sentido también

Cualquier análisis del juego de nomenclatura sugerirá que el nombre iPhone 9 se adapta mejor a este teléfono. Apple saltó del iPhone 8 a los teléfonos de edición especial de la serie iPhone X. Entonces, el iPhone 9 falta en la numeración. Curiosamente, todos los rumores han sugerido que esto El nuevo teléfono tomará la mayoría de los factores de diseño del iPhone 8 y nombrarlo como el iPhone 9 podría ser apto. Los expertos parecen estar de acuerdo en que el sufijo de número para teléfonos inteligentes ha llegado a sonar mejor con los clientes o usuarios de los dispositivos.

El último procesador para aumentar el rendimiento

Parece que no hay dudas de que el nuevo iPhone 9 tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas. La información más emocionante es que el chipset A13 Bionic alimentará el nuevo teléfono. Este procesador ya está instalado en los teléfonos de la serie iPhone 11 lanzados a principios de este año. Por lo tanto, se puede esperar que el nuevo teléfono de menor tamaño ofrezca un alto nivel de rendimiento. Se predice que la RAM será de 3GB y aumentará la velocidad con la que funcionará el teléfono.

iPhone 9 puede ser lanzado en el primer trimestre

Phone Arena espera que el iPhone 9 se lanzará en 2020 en el primer trimestre como se ha rumoreado todo el tiempo. Esto nuevamente es lógico ya que la base de clientes a la que Apple apunta con sus ofertas premium en septiembre de cada año es bastante diferente de las que se espera que compren el iPhone 9. Hubo informes anteriores de que Apple realiza un evento en el primer trimestre para lanzar sus productos. El iPhone SE en sí se lanzó en la primera parte del año.

Precio y otros detalles

Teniendo en cuenta muchos aspectos, la proyección es que el iPhone 9 o iPhone SE2 tendrá un precio de $ 399. Este puede ser el precio base para la versión de 64 GB con la versión de 128 GB que se vende a $ 499. Incluso se especula que Apple está apuntando a los usuarios del iPhone 6 y 6s que buscan actualizarse. Estos teléfonos pueden quedar fuera del soporte de software habitual de Apple.

Espere que surjan más confirmaciones sobre la mayoría de los anteriores en el transcurso de las próximas semanas.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...