Technobezz

iPhone 7 no tendrá una antena iSight que sobresalga de la cámara y la línea

Este es el otro informe sobre el desarrollo del iPhone 7. El rumor anterior de que el iPhone 7 podría tener una cámara iSight sobresaliente y una antena de línea de plástico en su caja trasera probablemente cambiará. En las series de iPhone 6 y 6, estas dos cosas son criticadas en su mayoría. Se considera que la cámara sobresaliente hace que el iPhone parezca asimétrico. Además, la crítica fue publicada en un Video en el cual rasparon la sobresaliente iSight para preguntar por qué Apple diseñó la cámara del iPhone 6 ′ mientras esto no le sucedió al iPad Air 2, que tiene una dimensión más delgada.

Es una buena noticia para los críticos, ya que el próximo iPhone de Apple probablemente no tendrá una cámara iSight sobresaliente. Parece que Apple ha logrado desarrollar un sensor y una lente de cámara más delgados pero de mejor calidad.

iPhone 7 no tendrá una antena iSight que sobresalga de la cámara y la línea

Curiosamente, la antena de plástico de línea en la caja trasera del iPhone 7 no se ve tan bien. Tal vez, Apple quiere implementar su patente "Materiales no capacitivos o transparentes a la frecuencia de radio con metal anodizado".

Tal vez Apple esté preocupado por eso y haga los cambios en su iPhone 7. El informe también mencionó que el diseño del iPhone 7 seguirá siendo el mismo que el de la serie iPhone 6 / 6, excepto esas dos cosas. Si este rumor se combina con el anterior, según el cual Apple quitará el conector para auriculares del próximo iPhone, podemos imaginar el iPhone 7 que puede venir con un aspecto minimalista.

Según el cronograma anual de Apple, este año, el iPhone 7 probablemente se anuncie en septiembre. Faltan algunos meses para asegurarnos de que la información no cambie.

Fuente

Las otras noticias: iPad Pro superado Microsoft Surface último trimestre

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...