Technobezz

Cómo arreglar un iPhone que no se conecta a Wi-Fi

Si usted está experimentando Problemas de Wi-Fi en tu iPhone, No eres el único. Muchos propietarios de iPhone se quejaron y aún se quejan de que su "iPhone y iPad no se conectan a wifi", como no poder conectarse a ninguna red o a una red específica.

Algunos usuarios se conectan con éxito, pero la conexión sigue cayendo. Además, la conexión puede ser bastante lenta a veces. Aquí, vamos a enumerar las soluciones para todos los iPhone Problemas de Wi-Fi, incluido Wi-Fi atenuadoy sin conexión después actualización de iOS.

Ver también: Cómo arreglar iPhone no se cargará

Las personas se quejaron de una conexión Wi-Fi inestable o del hecho de que no pudieron conectarse a la red Wi-Fi en absoluto. Si experimentó uno de esos problemas, antes de reemplazar su enrutador o llevar su dispositivo al Tienda Apple como solución definitiva, hay varias cosas que puede probar primero.

Ver también: iMessage no funciona / esperando la activación iMessage

Soluciones para problemas de Wi-Fi de iPhone / iPad

¿Qué causa los problemas de Wi-Fi en iPhone o iPad?

Hay muchas cosas diferentes que pueden causar Problemas de conexión Wi-Fi. Hay algunos sencillos, como el modo Avión habilitado, o el hecho de que su iPhone / iPad está demasiado lejos del enrutador. La señal puede ser pobre a veces, por lo que su conexión puede ser lenta. Un error de software también puede ser una de las razones, así como los problemas con los dispositivos de red (módem y enrutador), o la antena del iPhone.

Apague el Wi-Fi y vuelva a encenderlo

Si su iPhone no se conecta a una red Wi-Fi o si se conecta pero la conexión se cae, comience con algunas cosas simples. Si aún no lo ha probado, apague y vuelva a encender el Wi-Fi. Puede deslizar desde el borde inferior de la pantalla y abrir el centro de control. Toque el ícono de Wi-Fi para desactivarlo. Espere un par de segundos y toque el icono nuevamente para volver a encender el Wi-Fi.

Otra forma de activar / desactivar Wi-Fi es a través de la configuración de iPhone. Ve a Configuración> Wi-Fi y activa el interruptor al lado de Wi-Fi.

Desactiva el Bluetooth

Bluetooth puede ser una de las razones por las cuales su iPhone no permanecerá conectado a una red wifi o no se conectará en absoluto porque el Bluetooth puede causar interferencia con las conexiones Wi-Fi. Es por eso que debe apagarlo para ver si eso hará alguna diferencia. Puede deslizar hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla y tocar el icono de Bluetooth, o puede ir a Configuración> General y desactivarlo.

Alternar modo avión

Cuando discutimos algunas de las razones por las que su iPhone o iPad no se conecta a Wi-Fi, mencionamos el modo Avión. Si está encendido, es por eso que el dispositivo no se conectará a la red. Tan pronto como lo apague, el problema se resolverá.

Alternar el modo de avión puede ser bastante efectivo y puede ayudarte a solucionar el problema. Vaya a Configuración y active el modo Avión. Espere 30 segundos y apáguelo nuevamente. Intente conectarse a una red Wi-Fi nuevamente.

Alternar la asistencia Wi-Fi

Si ha instalado iOS 9 o posterior, es probable que esté familiarizado con la asistencia de Wi-Fi. Gracias a esta característica, siempre puedes tener una conexión a internet estable. Si su conexión de Wi-Fi es deficiente y lenta, la Asistencia de Wi-Fi cambiará automáticamente a celular. Alternar Wi-Fi Assist solucionó los problemas de Wi-Fi del iPhone para muchos, por lo que debería intentarlo. Para hacerlo, vaya a Configuración> Celular, desplácese hacia abajo, active la función y apáguela nuevamente.

Alternar Wi-

Reinicia tu iPhone o iPad

Un reinicio puede ser una solución muy efectiva si su iPhone / iPad no se puede conectar a una red wifi o si estableció la conexión pero es lenta o sigue disminuyendo.

  • Mantenga presionado el botón dormir / despertar
  • Arrastre "Deslizar para apagar" para apagar su iPhone
  • Una vez que su dispositivo esté apagado, presione y mantenga presionado el botón de reposo / activación para volver a encenderlo.

www.iphonehacks.com

www.iphonehacks.com

Reinicia tu módem y tu enrutador

Si su iPhone o iPad no se puede conectar a wifi en casa, pero se conecta con éxito a otras redes, es recomendable reinicia tu módem y enrutador. Desconéctelos, espere unos segundos 30 y luego vuelva a enchufarlos. Espere uno o dos minutos e intente conectarse a Wi-Fi nuevamente.

youtube.com

youtube.com

Vimos muchos comentarios que decían: "Mi iPhone no se conecta a wifi en casa y se conecta a cualquier otro lugar". Si tiene el mismo problema, simplemente reinicie sus dispositivos de red y, con suerte, todo funcionará de maravilla.

Desactiva los servicios de ubicación para redes Wi-Fi

Muchos usuarios dijeron que la desactivación de los servicios de ubicación para redes Wi-Fi solucionó el problema. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  • Ve a Configuración y toca Privacidad
  • A continuación, toca Servicios de ubicación
  • Tap System Services
  • Desactivar redes Wi-Fi

Olvídate de la red Wi-Fi

¿Aún tienes problemas? Luego, el siguiente paso es olvidarse de la red Wi-Fi y conectarse de nuevo. Sigue los pasos a continuación:

  • Ir a la configuración
  • Toca Wi-Fi
  • A continuación, toca el botón de información (i), ubicado junto a la red que deseas olvidar
  • Toca Olvida esta red
  • Toca Olvidarte para confirmar tu acción.

Una vez que te olvides de la red, regresa a Wi-Fi, elige una red e ingresa la contraseña.

Ha habido un montón de quejas de los propietarios de iPhone que dijeron que el iPhone no se conectará a algunas redes wifi o que el iPhone 6 no puede conectarse a la wifi doméstica, y así es como muchos de los usuarios resolvieron el problema.

Actualizar el firmware

Si su iPhone no se conecta a la red doméstica Wi-Fi, tal vez la actualización del firmware del enrutador solucionará el problema. Lo primero que debe hacer es encontrar el modelo y el número de versión de su enrutador. Puede encontrar esta información en la caja del dispositivo o en el manual. Además, el número de modelo y versión generalmente se encuentra en el enrutador, en su parte posterior o inferior. Vaya al sitio web oficial del fabricante y busque la sección Descargar. Encuentre su enrutador y descargue e instale el firmware. Si no está seguro de cómo hacerlo, encontrará la guía en el sitio web del fabricante.

fuente: d-link

Captura de pantalla 2016-07-18 9.23.32 en PM Captura de pantalla 2016-07-18 9.21.40 en PM

Cambiar la configuración de DNS

Puede solucionar el problema cambiando la configuración de su DNS. Puede utilizar el DNS de Google (8.8.8.8 o 8.8.4.4, o ambos, pero asegúrese de separarlos por comas) o Abrir DNS (208.67.220.123 o 208.67.222.123). Aquí es cómo hacer eso:

  • Ve a Configuración y toca Wi-Fi
  • Encuentra tu red y toca el botón de información (i) justo al lado de la red
  • Verás DNS, toca los números
  • Aparecerá el teclado y una vez que ingrese la nueva dirección DNS.

Reiniciar configuración de la red

Si probó las soluciones mencionadas anteriormente pero su iPhone o iPad no permanecerá conectado a la red wifi o no se conectará en absoluto, optar por esta opción puede ser la solución. Esto restablecerá todas las opciones de conexión de red: configuración de Wi-Fi y celular, redes y contraseñas guardadas, y también la configuración de VPN y APN.

  • Navega a Configuración
  • Toca General
  • Luego, toca Restablecer
  • Presiona Restablecer configuración de red
  • Ingrese su contraseña si se le solicita
  • Presiona Restablecer configuración de red para confirmar tu acción.

Actualiza el software

Un error de software puede causar todo tipo de problemas, incluidos diferentes problemas de Wi-Fi. Es por eso que debe asegurarse de haber instalado la última. Si no lo hiciste, hazlo ahora. Puede actualizar el software de forma inalámbrica, pero esto puede ser complicado si su conexión es lenta o sigue cayendo. Si su iPhone no puede conectarse a la red wifi, esta opción está fuera de discusión, en cuyo caso puede actualizar el software usando iTunes (la siguiente solución se explica a continuación). Si puede conectarse a una red wi-fi específica, por ejemplo, en la oficina o en una cafetería, y si la conexión es buena, haga lo siguiente:

  • Ir a la configuración
  • Toca General
  • Tap Software Update
  • Toca Descargar e instalar.

Si anteriormente descargó la última versión de iOS y no la instaló, vaya a Configuración> General> Actualización de software y toque Instalar ahora.

Actualiza el software usando iTunes

Si no puede actualizar el software de forma inalámbrica, puede hacerlo usando iTunes. Primero, asegúrese de tener la última versión de iTunes instalado Sigue estos pasos:

  • Conecte su iPhone a su computadora
  • Lanzar iTunes
  • Seleccione su iPhone
  • A continuación, haz clic en Resumen
  • Haga clic en Buscar actualización
  • Si hay una nueva versión de iOS disponible, haga clic en Descargar e instalar o haga clic en Actualizar.

Actualiza iOS iTunes

Restaure su iPhone a la configuración de fábrica con iTunes

La mayoría de los usuarios pudieron solucionar problemas de Wi-Fi con una de las soluciones enumeradas anteriormente. Pero, si los probó todos y aún tiene problemas al intentar conectarse a una red Wi-Fi, tal vez sea el momento de un nuevo comienzo. Puede restaurar su iPhone a la configuración de fábrica usando iTunes. Todo lo que haya almacenado en su dispositivo (aplicaciones, archivos y configuraciones que haya ajustado según sus necesidades) se borrará. ¡No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos!

Para restaurar tu iPhone a la configuración de fábrica:

  • Instale la la última versión del software de iTunes
  • Abrir iTunes
  • Conecte su iPhone a su computadora
  • Seleccione su iPhone
  • En el panel Resumen, busque la opción "Restaurar iPhone" y haga clic en ella
  • Haga clic en Restaurar para confirmar su acción
  • Una vez que haga esto, iTunes borrará su iPhone e instalará la última versión del software de iOS.
  • Cuando esto se complete, su iPhone se reiniciará
  • Siga los pasos en la pantalla para configurar su iPhone como nuevo.

Restaurar iPhone usando iTunes

Renovar el contrato

Con esta opción, obtendrá una nueva dirección IP de su enrutador y, con suerte, podrá conectarse a una red Wi-Fi y la conexión ya no se cortará. Para hacerlo, vaya a Configuración> Wi-Fi, busque su red Wi-Fi y luego toque (i) justo al lado de la red. Toca Renovar arrendamiento.

Preguntas más frecuentes

iPhone WiFi no se activará en gris

Algunos usuarios informaron el problema diciendo "el wifi del iPhone no se activa en gris". Hay un par de cosas que puede hacer si el Wi-Fi está en gris:

As Ifixit informó

Tiene que hacer algo con choque termal.

Soluciones avanzadas / temporales:

"Colocar el teléfono en el refrigerador por 15 minutos, o debajo de una lámpara por 30 minutos"

“Calienta suavemente tu iPhone usando un secador de pelo, sobre el altavoz / cámara frontal, para asegurarte de no dañar la pantalla o la batería, colócalo a 7-10 pulgadas del teléfono. Después de ver una advertencia de temperatura, coloque inmediatamente su iPhone en el congelador durante minutos 10-20 ".

temperature_cool_down

Solución simple:

  • Activa o desactiva el modo de avión.
  • Reinicia tu iPhone. Mantenga presionado el botón de reposo / reposo, arrastre el control deslizante y apague el teléfono. Mantén presionado el botón de reposo / reposo para volver a encender el teléfono.
  • Reiniciar configuración de la red. Vaya a Configuración> General> Restablecer y toque Restablecer configuración de red.
  • Actualiza el software de iOS.
  • Restablecer todos los ajustes. Vaya a Configuración> General> Restablecer y toque Restablecer todas las configuraciones.
  • Restaure su iPhone a la configuración de fábrica utilizando iTunes.

iPhone no se conecta a WiFi contraseña incorrecta

Si su iPhone no puede conectarse a la red wifi diciendo una contraseña incorrecta, estas son las soluciones:

  • Si se está conectando a una red Wi-Fi por primera vez, asegúrese de haber ingresado la contraseña correctamente.
  • Activa o desactiva el modo de avión.
  • Reinicia tu iPhone. Mantenga presionado el botón de reposo / reposo y luego deslícelo para apagarlo. Una vez que su dispositivo esté apagado, presione y mantenga presionado el botón de reposo / activación para volver a encenderlo.
  • Reinicia tu enrutador.
  • Reiniciar configuración de la red. Para hacerlo, vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. Presiona Restablecer configuración de red.
  • Actualiza iOS.
  • Cambia la contraseña de Wi-Fi.
  • Restaure su iPhone a la configuración de fábrica utilizando iTunes.

Problemas de wifi del iPhone después de la actualización de iOS

Siempre decimos que es muy importante instalar la última versión de iOS porque trae correcciones de errores, aumenta la seguridad de su dispositivo y a menudo presenta algunas características nuevas. Sin embargo, algunos problemas, incluidos los que tienen Wi-Fi, pueden ocurrir inmediatamente después de la actualización. A veces, todo lo que tiene que hacer es esperar un poco y dejar que su dispositivo se resuelva después de la actualización, o pruebe las siguientes soluciones:

  • Alternar Wi-Fi.
  • Activa o desactiva el modo de avión.
  • Desactiva el Bluetooth.
  • Olvídate de la red y únete nuevamente.
  • Reinicia tu iPhone y tu enrutador.
  • Reiniciar configuración de la red. Ve a Configuración> General> Restablecer> Restablecer configuración de red. Presiona Restablecer configuración de red.
  • Restablecer todos los ajustes. Vaya a Configuración> General> Restablecer> Restablecer todas las configuraciones.
  • Restaure su iPhone a la configuración de fábrica utilizando iTunes.

Ver también: Problemas y soluciones de Wifi para Mac.

Estos problemas / soluciones se encuentran y son efectivos para iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, iPhone 8 , iPhone 8 Plus y iPhone X.

Hemos enumerado las soluciones para diferentes problemas de Wi-Fi de iPhone, pero su dispositivo no se conectará a una red Wi-Fi, la conexión es lenta o sigue cayendo, contactar a Apple o visita un Barra de genio en una de las tiendas de Apple cercanas.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Stan Kossen 4 de febrero de 2020
  2. Jose 26 de noviembre.
  3. Greg Katz 3 de octubre de 2019
  4. León 2 de octubre de 2019
  5. carlos 23 de septiembre de 2019
  6. Mali 20 de agosto de 2019
  7. Ametralladora 1 de julio de 2019
  8. Arnold 13 de Junio de 2019
  9. Franco 12 de Junio de 2019
  10. Ben Nadel 11 de Junio de 2019
  11. Andrea 9 de Junio de 2019
  12. Hilary 10 de Mayo del 2019.
  13. Ahmad omid 13 de abril de 2019
  14. Taha 16 de marzo de 2019
  15. Narjes Nikravesh 24 de febrero de 2019
  16. Corina 11 de diciembre 2018
    • Pinkesh 20 de febrero de 2020
  17. Diane 1 de julio de 2018
  18. Rojan Shrestha 16 de Mayo del 2018.
  19. j 8 de enero de 2018
    • Bogdana 8 de enero de 2018
  20. Ric 27 de octubre de 2017
  21. Ric 27 de octubre de 2017
  22. Nicola 23 de septiembre de 2017
    • Bogdana 23 de septiembre de 2017
    • Stevo 29 de septiembre de 2017
  23. Ola 4 de julio de 2017
    • Bogdana 4 de julio de 2017
  24. r franco 7 de abril de 2017
  25. Saud Rehman 1 de abril de 2017
  26. Bogdana 11 de enero de 2017
  27. JLu 11 de enero de 2017
  28. ANALISE DEGUARA 6 de enero de 2017
    • Bogdana 7 de enero de 2017
  29. Roshan 25 de noviembre.
  30. Roshan 25 de noviembre.
    • Alex Harrison 20 de enero de 2019
  31. Jo Jo 29 de octubre de 2016
  32. Veuve7 3 de septiembre de 2016
    • Bogdana 5 de septiembre de 2016
  33. s simmons 29 de Mayo del 2016.
    • Veuve7 3 de septiembre de 2016
  34. nduno kamunguma 17 de Mayo del 2016.
    • Bogdana 17 de Mayo del 2016.
  35. nduno kamunguma 17 de Mayo del 2016.
  36. DPREVOT 11 de febrero de 2016
  37. DPREVOT 11 de febrero de 2016
    • Bogdana 11 de febrero de 2016
      • DPREVOT 13 de febrero de 2016
        • Bogdana 13 de febrero de 2016
          • DPREVOT 13 de febrero de 2016
          • Bogdana 15 de febrero de 2016
          • David P 15 de febrero de 2016
          • Bogdana 15 de febrero de 2016
          • David P 20 de febrero de 2016
          • Bogdana 20 de febrero de 2016
          • David P 14 de febrero de 2016
    • Brian Herman 20 de febrero de 2016
      • David P 20 de febrero de 2016
  38. Sebastián 24 de diciembre 2015
    • Bogdana 26 de diciembre 2015
    • Kiran 13 de marzo de 2019
  39. GiriPai 24 de octubre de 2015
    • Bogdana 26 de diciembre 2015
  40. Maas Jikiri 8 de agosto de 2015
    • Bogdana 9 de agosto de 2015
      • Cherrylyn 31 de Mayo del 2019.
  41. Jared 30 de Junio de 2015
  42. Pingback: 5 formas de arreglar el iPhone no conectado a iTunes debido a que el dispositivo agotó el tiempo de espera - Feeds Tech 3 de diciembre 2014
GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...