Technobezz

¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?

Samsung tiene dos líneas principales de teléfonos inteligentes emblemáticos en su haber: la serie Galaxy S y la serie Note. La serie Note presenta tamaños de pantalla más grandes y el lápiz S, mientras que los teléfonos de la serie Galaxy S tienen un factor de forma más pequeño. Sin embargo, los informes sugieren que Samsung está buscando fusionar estas dos alineaciones en 2020.

El primer teléfono de la serie Note se lanzó en el año 2011 y el primer teléfono inteligente de la serie Galaxy S fue lanzado de nuevo en 2009. Han sido liberados en conjunto desde entonces. El patrón que sigue Samsung es que lanza un teléfono Galaxy S en febrero o marzo y luego lanza la variante Note más tarde en agosto del mismo año. Sin embargo, hay rumores que indican que Samsung fusionará estas dos alineaciones bajo una sola marca: "Galaxy One" y lanzará el teléfono insignia en febrero 2020. También se rumorea que lanzarán un nuevo teléfono inteligente plegable en agosto.

¿Dónde surgió la fuga?

La filtración apareció en Twitter por el nombre de Evan Blass, quien es una fuente reconocida de filtraciones de teléfonos inteligentes y tabletas. Sus filtraciones han demostrado ser ciertas varias veces en el pasado. Su tweet dijo que escuchó de una fuente de renombre que Samsung está en conversaciones internas sobre la fusión de sus Galaxy S y Note Lineups. Este desarrollo no fue una sorpresa, ya que la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes han lanzado sus teléfonos de factor de forma más pequeños y más grandes bajo una sola marca como el iPhone XS y el iPhone XS Max.

Esto también significa que la próxima generación de teléfonos Galaxy S vendrá con el S pen. Es posible que el lápiz solo esté disponible para dispositivos de factor de forma más grande. En los últimos años, la brecha entre la serie Galaxy S y la serie Note ha disminuido, por lo que muchos anticiparon este movimiento. La línea actual de Galaxy S10 y Note 10 son similares en cuanto al hardware, ya que tienen la misma configuración de cámara, el mismo escáner de huellas digitales en la pantalla, el mismo diseño de perforaciones y más. Ya no tiene sentido mantener dos alineaciones diferentes solo diferenciadas por el factor de forma.

¿Qué se puede esperar en el futuro?

Lo más probable es que Samsung tenga dos líneas principales en el futuro, una con la línea regular de galaxia, una que contará con teléfonos de factor de forma más pequeño y más grande y otra será la línea de teléfonos inteligentes plegable. Según los informes, Samsung también está listo con otra versión de su teléfono inteligente Galaxy Fold. Se rumorea que este nuevo teléfono inteligente plegable tiene un factor de forma más pequeño y un mejor diseño general. El futuro de los teléfonos inteligentes de Samsung parece prometedor, esperamos más desarrollos de Samsung.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...