Technobezz

Es Samsung Galaxy S20 y no Galaxy S11, confirma una fuente más

No es la primera vez que se presenta este problema que Samsung puede cambiar el patrón de asignación de los números de modelo a sus teléfonos inteligentes insignia de la serie S que se lanzarán en febrero de 2020. Ahora hay una fuente más para afirmar que la compañía llamará los tres teléfonos que se lanzarán: Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 + y Samsung Galaxy S20 Ultra. Esto ha venido de un creador de casos.

El fabricante del caso dice "Noticias recibidas" en un Tweet

El último en llevar esta información de cambio de nombre es un tweet del usuario de Twitter @HarmlessKarl, quien es el fundador de Schnail, el popular fabricante de estuches. Él dice en su tweet que han "recibido la noticia" de que la compañía surcoreana va a cambiar el nombre de los buques insignia de la serie S. Solo ha nombrado claramente a los tres modelos en su tweet, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy S20 + y Samsung Galaxy S20 Ultra. Ahora, no hay confirmación de dónde recibió las noticias y qué tan auténticas son.

No hay nada nuevo en que los creadores de casos filtren dicha información. Sucede con la mayoría de los teléfonos inteligentes y otras marcas de gadgets. Samsung no es una compañía para mantener la información tan estrictamente como lo hace Apple en general. Sin embargo, la compañía tampoco ha publicado en ningún lugar que los próximos dispositivos se llamarán Samsung Galaxy S11. El mercado cree que habrá una progresión natural en los números y si el modelo lanzado en 2019 fue el Samsung Galaxy S10, entonces debe ser el Galaxy S11 en 2020. Por cierto, el otro jugador en este juego de filtraciones de rumores, Ice Universe también había insinuado a través de un tweet que sería el Samsung Galaxy S20.

Para ser justos con aquellos que se entregan a esta especulación, hubo una conversación en estas líneas incluso el año pasado cuando la compañía reveló sus planes de tener una serie de teléfonos en el rango Galaxy A de A10 a A90. De hecho, estos fueron lanzados y ahora, las últimas semanas han visto a sus sucesores lanzados con apodos como el Samsung Galaxy A11, etc. ¿Eso significa que el próximo año el modelo se convertirá en Galaxy A12 y el buque insignia de la serie S se llamará Samsung Galaxy S21? Es difícil hacer predicciones en este momento.

Esperar confirmación de la empresa.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...