Technobezz

LG G7 Neo hace aparición inesperada durante el Mobile World Congress 2018

Uno de los teléfonos inteligentes para hacer el mayor alboroto durante el Mobile World Congress evento fue LG G7 Neo. La razón por la cual este teléfono inteligente se robó el centro de atención de tantos otros teléfonos inteligentes insignia es que nadie esperaba que se revelara durante el Mobile World Congress. De hecho, nadie sabía de su existencia hasta hoy.

LG G7 Neo

La razón principal por la cual nadie esperaba que LG G7 Neo apareciera durante el Mobile World Congress fue el hecho de que se rumoreaba que LG dejaba de crear teléfonos inteligentes de la serie G. De acuerdo a 9to5googleSe dice que LG cambia el nombre de sus smartphones insignia y, por lo tanto, LG G7 Neo salió de la nada.

Impresionante diseño

La característica que más destaca de este teléfono inteligente es su diseño elegante. De hecho, algunos incluso podrían confundir al nuevo LG G7 Neo con uno de los últimos dispositivos iPhone X de Apple. La parte superior y trasera de vidrio son las características que nos llevan a creer que LG se inspiró en Apple en el diseño.

Cambiando de tema, LG G7 Neo estará equipado con una pantalla de 6 pulgadas que usa tecnología OLED y que ofrece una relación de aspecto de 19: 5: 9. Esto es bastante diferente de su predecesor, que ofrece una relación de aspecto de solo 18: 9.

Cámaras duales

Como se mencionó anteriormente, el lado posterior del teléfono inteligente está hecho de vidrio que le da un aspecto agradable. Sin embargo, la característica más importante de LG G7 Neo Sports en la parte posterior es la configuración de cámara doble que ofrece dos lentes 12MP. En la mano, el teléfono inteligente también se envía con una cámara selfie 8MP más pequeña en la parte frontal.

Dispositivo cancelado?

Lo que es interesante es que se cree que LG G7 Neo ya se canceló a favor de otro teléfono inteligente. De hecho, Evan Blass, que es un experto en filtración, dice que LG abandonó LG G7 Neo a favor de un nuevo teléfono inteligente con el nombre clave de "Judy".

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Samsung Galaxy Tab S6
Samsung Galaxy Tab S6: esto es todo lo que sabemos de Lendered Press Renders
GTA 6
GTA 6 puede usar algunas de las características importantes de GTA 5
Samsung Android Q
Interfaz de usuario de Samsung para Android Q: Se lanzará una interfaz de usuario 2.0 y 2.1
samsung 100 MP camara
Las cámaras de teléfonos inteligentes del futuro pueden ser tan masivas como 108 MP
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3

Google Pixel 3 es un gran teléfono para todos aquellos que ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 GPS

En todos los teléfonos inteligentes, el sistema GPS normalmente está integrado en ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 Bluetooth

Google Pixel 3 se ha introducido con una gran cantidad de ...