Technobezz

Cómo hacer uso de Internet: es algo más que solo redes sociales

Antes de que se inventara Internet, la Enciclopedia era un gran recurso para investigar. Hoy en día, es más conveniente investigar utilizando Google Scholar. Internet tiene muchos usos y no se trata solo de las redes sociales. Si solo utilizas internet para desplazarte por Instagram, estás perdiendo el tiempo. Te estás perdiendo la oportunidad de ser un mejor individuo. Hay tantos recursos disponibles para ti, además de las redes sociales.

Ver también: Deberíamos limitar el tiempo que pasamos en las redes sociales

Puede usar Internet para desarrollar su capacidad intelectual, aprender habilidades y ser competente en un área en la que esté interesado. Tengo un amigo que desarrolló un sitio web estudiando informática en Internet. No tenía conocimientos previos de programación, pero podía desarrollar códigos para su sitio web personal. No tienes que ir a una universidad de prestigio para dominar un campo. La información está disponible en internet.

Internet juega un papel vital en la educación. Hoy, los estudiantes pueden aprender a su propio ritmo. La invención de las escuelas en línea hace que el aprendizaje sea más fácil y divertido. La mayoría de las universidades y colegios ofrecen educación a distancia a la población estudiantil. Hay muchos sitios web que puede usar para desarrollar sus habilidades. Éstas incluyen:

Coursera-Coursera ofrece cursos gratuitos en las mejores universidades gratis. Puede obtener la certificación en la comodidad de su hogar a través de Internet. Internet lo ha hecho posible.

Khan Academy: esta es una plataforma muy útil para los estudiantes de la escuela secundaria. Tienen videos y materiales que las escuelas enseñan a sus alumnos. Si dedica tiempo revisando algunos de los materiales en lugar de desplazarse por Instagram, entonces es muy probable que sea un mejor alumno.

Udemy-Udemy ofrece cursos profesionales para cualquiera que esté interesado en llevar su carrera al siguiente nivel. Los cursos incluyen planificación financiera, diseño gráfico, fotografía y lenguaje de programación.

¿Desempleados? ¿Sabe que hay muchas posiciones disponibles y todo lo que necesita es una computadora portátil y una conexión a Internet? Puede ganar 200 - 1000 USD según el trabajo que se le asigne y la complejidad. Puede trabajar como Asistencia Virtual, Representante de Ventas y Tutoría. Puedes usar internet para obtener ingresos pasivos a través de los blogs.

Internet también es relevante en el mundo de los negocios. Es la mejor plataforma para comercializar y promocionar una marca. Los sitios web y el marketing por correo electrónico son herramientas comunes que utilizan los empresarios. Puede ampliar su base de clientes y realizar una transacción en línea que es gratuita. Por ejemplo, si vende productos en línea, puede recibir pagos a través de PayPal.

El internet es muy poderoso y útil. Tienes acceso al conocimiento. No pierda el tiempo en las redes sociales cuando tenga la oportunidad de superarse profesional y académicamente. Puedes estudiar cursos online gratis. Los estudiantes pueden investigar temas con los que tienen dificultades en lugar de esperar a que el maestro lo explique. Eres responsable de tu aprendizaje como estudiante. Los recursos están disponibles, así que úsalos en tu beneficio.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...