Technobezz

Cómo administrar datos celulares en iPhone

¿Se le acaban los datos celulares cada mes y planea administrarlos en su iPhone de la mejor manera posible? Bueno, entonces estás en la página correcta, ya que hemos cubierto en este artículo las formas más útiles de administrar datos de celulares en iPhone. Por lo tanto, siga leyendo para saber cómo puede limitar el uso de datos y mantenerse dentro del presupuesto.

El primer consejo es verificar el uso de datos yendo a Configuración> Datos móviles> Uso de datos móviles y le mostrará la cantidad de datos que realmente ha utilizado. En caso de que no hayas restablecido este número, probablemente será grande, por lo que lo que debes hacer es reiniciarlo y controlar el uso de datos con frecuencia para asegurarte de que estás al límite. Para restablecer el número, desplácese hacia abajo en la página y descubra las opciones Restablecer estadísticas y haga clic en eso. Una vez que haya terminado, siga los métodos explicados aquí para administrar su uso de datos móviles en iPhone.

Ver también: Cómo hacer una copia de seguridad de contactos en iPhone

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: asistencia Wi-Fi

La asistencia Wi-Fi es una gran característica en iPhone que Apple presentó con iOS 9 que hace uso de los datos móviles en caso de que Wi-Fi es escamoso Aunque esta característica es útil, al mismo tiempo consume una gran cantidad de datos. Por lo tanto, primero desactive esta función yendo a Configuración> Datos móviles> Ayuda de Wi-Fi y luego desactívela.

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: aplicaciones

Siempre puede decidir qué aplicaciones pueden usar los datos móviles. Esto le permitirá guardar una gran cantidad de datos en su dispositivo. Para hacerlo, dirígete a Configuración> Datos móviles y desplázate hacia abajo para seleccionar las aplicaciones que estarán restringidas para usar datos móviles.

Cómo administrar datos celulares en iPhone: transmisión automática de video

Muchas aplicaciones comienzan a transmitir y reproducir videos publicados mientras se desplaza por las noticias. Y esta característica funciona incluso si no usas el Red Wi Fi, entonces se usarán datos celulares. Por lo tanto, es mejor desactivar esta característica yendo a Facebook, Instagram y Twitter.

In Facebook, abra la aplicación> haga clic en más> configuración de la cuenta> videos y fotos> configuración de video> Reproducción automática y luego seleccione la opción 'Solo conexión Wi-Fi'.

datos móviles iPhone

Del mismo modo, puede desactivar esta característica abriendo la aplicación de Instagram y Twitter en su iPhone.

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: iCoud

iCloud Drive es una de las aplicaciones de gran consumo de datos que utiliza una gran cantidad de datos móviles de iPhone para transferir archivos y otros documentos a la unidad Cloud. Por lo tanto, es mejor desactivar los datos móviles para esta aplicación. Para ello, ve a Configuración> iCloud y toca Usar datos móviles para desactivarlo. Cuando esta opción está desactivada, iCloud ya no usará los datos móviles para transferir archivos.

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: actualización de la aplicación de fondo

Uno de los trucos más útiles para guardar datos móviles es desactivar la actualización de la aplicación en segundo plano que consume grandes cantidades de datos. Las aplicaciones se mantienen actualizando continuamente en segundo plano y usan una gran cantidad de datos móviles. Por lo tanto, desactive esta opción yendo a Configuración> General y luego busque la actualización de la aplicación de fondo. Mueva la diapositiva para apagarla. Al hacerlo, notará un gran cambio en el uso de datos móviles.

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: música

A todos nos encanta escuchar música y, afortunadamente, Apple ha incluido la opción de transmitir música de alta calidad en tu iPhone, independientemente de si está utilizando datos móviles o Wi-Fi. Pero desafortunadamente, la música de alta calidad le costará una mayor cantidad de datos. Por lo tanto, es una buena opción para evitar la transmisión de música en celular en caso de que se esté quedando sin datos.

Cómo administrar los datos móviles en iPhone: notificación de inserción

¿Estás utilizando la notificación Push para la mayoría de las aplicaciones en tu iPhone? Entonces, es bastante seguro que comerá una gran cantidad de datos celulares de su iPhone. Entonces, lo mejor es desactivar la notificación push para todas aquellas aplicaciones que realmente no son necesarias. Para realizar los cambios necesarios, vaya a Configuración> Notificaciones y desactive la opción de notificación para todas las aplicaciones que no utilice o de lo contrario no desea recibir las notificaciones correspondientes.

Cómo administrar datos móviles en iPhone: desactívelo

Este es el último recurso que apagará por completo los datos celulares en su iPhone por lo tanto, te ayuda a administrar el uso de datos móviles cuando tienes muy pocos datos. Puede deshabilitar la opción yendo a la configuración y activarla mientras sea necesario.

Hay algunas aplicaciones que requieren que sus datos móviles permanezcan encendidos, como Uber. Por lo tanto, active los datos móviles al usar dichas aplicaciones y manténgalas apagadas cuando no se usen. De esta forma, puede guardar una gran cantidad de datos dentro del presupuesto.

Por lo tanto, estos son algunos de los consejos con los que puede administrar perfectamente los datos móviles en su iPhone.

Ver también: Cómo ocultar contactos en iPhone

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...