Technobezz

Las imágenes en vivo filtradas de Mi Mix 4 sugieren el lanzamiento de 2019

Los rumores de Mi Mix 4 no se han detenido desde que Xiaomi lanzó Mi Mix Alpha a principios de este año. Primero, un funcionario de Xiaomi declaró que no habrá un Mi Mix 4, lo que dejó a los fanáticos desesperados. Más tarde, se retractó de sus palabras al no confirmar ni negar el rumor del lanzamiento de Mi Mix 4. Según los últimos rumores y filtraciones, puede existir la posibilidad de que Mi Mix 4 se lance en 2019.

Recientemente, una imagen en vivo del rumoreado Mi Mix 4 apareció en Twitter, lo que confirmó los rumores del Mi Mix 4 y sugiere que el dispositivo está listo para su lanzamiento.

Se filtró la imagen en vivo de Mi Mix 4

La imagen en vivo de Mi Mix 4 apareció por primera vez en Twitter, donde un colaborador de Slashleaks publicó la imagen. La imagen muestra una imagen borrosa de un dispositivo sin bisel que ejecuta MIUI. La supuesta imagen de Mi Mix 4 muestra biseles uniformemente delgados en los cuatro lados sin cámara frontal visible.

La imagen coincide con otra imagen en vivo filtrada por Slashleaks, que presentaba la misma pantalla considerable sin bisel sin muesca ni cámara perforada. La cámara puede ser un mecanismo emergente o puede estar utilizando la tecnología de cámara debajo de la pantalla que se está desarrollando.

No se puede decir mucho sobre el dispositivo al mirar las imágenes en vivo filtradas, aparte del hecho de que el dispositivo contará con una pantalla considerable sin muescas.

Especificaciones rumoreadas de Mi Mix 4

Ha habido filtraciones y consejos sobre las especificaciones de Mi Mix 4 en el pasado. Las filtraciones sugieren que Mi Mix 4 tendrá especificaciones similares a las de Mi Mix Alpha, que se lanzó a principios de este año. Las especificaciones incluyen un procesador Snapdragon 855 + junto con 12GB RAM y una pantalla 2k y estarán alimentadas por una batería masiva 4,500mAh. También se espera que el dispositivo tenga una función de carga rápida con carga rápida 45W en caso de carga por cable y carga rápida 30W cuando se carga de forma inalámbrica.

Se espera que la cámara del Mi Mix 4 sea un tirador 108MP Samsung ISOCELL Bright HMX, que fue visto anteriormente en el Mi Mix Alpha. Junto con el tirador primario 108MP, el dispositivo cuenta con una cámara de apertura 12MP f / 2 y una cámara 16MP.

Se espera que el teléfono tenga un cuerpo de cerámica, lo que le dará una sensación premium y también permitirá una carga rápida. Las imágenes filtradas sugieren que el teléfono inteligente tendrá soporte 4G LTE, pero también puede haber soporte 5G.

Xiaomi aún no ha confirmado oficialmente el Mi Mix 4, pero las imágenes en vivo filtradas sugieren que el dispositivo está listo para su lanzamiento. Todavía quedan tres meses en 2019, por lo que podemos esperar un lanzamiento de 2019 para Mi Mix 4.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...