Technobezz

Surgen más representaciones de los teléfonos Google Pixel 4 que muestran la configuración de la cámara trasera

Los teléfonos inteligentes Google Pixel 4 y 4 XL que se lanzarán más adelante en el año han recibido mucha más cobertura en línea que en los años anteriores. El éxito de las ediciones anteriores posiblemente ha llevado a esto. La última imagen no confirmada en el dominio público ha sido compartida por un creador de cajas para el dispositivo de China. La imagen muestra muy de cerca la posición superior izquierda del panel posterior del teléfono, dejando muy poco a la imaginación.

Cámara triple con flash claramente visto

Según los rumores anteriores, el Google Pixel 4 y 4 XL lucirán una configuración de cámara triple en la parte trasera, que es una gran actualización de una sola cámara en Google Pixel 3 y 3 XL. La expectativa es que, además del tirador principal, habrá una lente ultra ancha y un teleobjetivo. Si esa suposición es cierta y esta última imagen es genuina, encaja. Aunque todavía no se conoce la resolución precisa o el tamaño de los sensores individuales, no es difícil ver la alineación en forma cuadrada y el cuarto elemento en el módulo cuadrado es el flash LED.

Google, en un par de ocasiones, salió y compartió algunas de las características del teléfono diciendo que preferiría detener las especulaciones sobre su próximo hardware. Tal vez tendrá que esperar hasta que vuelva a hacerlo.

Las otras especificaciones conocidas

Basado en la avalancha de rumores y predicciones hasta el momento, se espera que el Google Pixel 4 de este año tenga una pantalla 5.6 de pulgadas, mientras que el Pixel 4 XL tendrá una 6.4 pulgadas más grande. Es probable que las resoluciones de pantalla sean 1080 x 2280 píxeles y 1440 x 3440 píxeles respectivamente.

El procesador Qualcomm Snapdragon 855 SoC será el procesador, aunque Google puede elegir el chipset Snapdragon 855 Plus al menos para el Google Pixel 4 XL. Esto es a la luz de las abrumadoras críticas a Samsung por no haber podido hacer con su Samsung Galaxy Note 10 y 10 + lanzado ayer. 6 GB RAM admitirá el procesador.

No es necesario especular sobre el sistema operativo, ya que muchas personas compran su hardware para disfrutar solo de la experiencia de Android. Android Q será el sistema operativo de este teléfono.

Yendo por estos renders y creyendo que provienen de la fuente correcta, también puede predecir que el verde menta, el blanco y el azul serán las opciones de color.

Sin embargo, ninguno de estos está confirmado oficialmente por Google.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección
¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto

Comprar una de las mejores computadoras portátiles de negocios con menos de $ 1000 podría ser ...

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección

¿Busca un teléfono inteligente que pueda manejar el polvo y el agua? ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección

Las computadoras portátiles desmontables tienen los mismos beneficios que sus contrapartes no desmontables. Ellos...