Technobezz

La colección 4 de Moschino X Sims estará en VIVO dentro del juego y en el mundo real

Próximamente hay un nuevo paquete de contenido DLC para el popular videojuego The Sims 4, y a todos los amantes de la moda les encantará. Sims 4 había anunciado una colaboración con Moschino, la marca de moda italiana de alta gama hace un tiempo, y esa colaboración está a punto de comenzar ahora. Hasta ahora, el movimiento ha recibido una respuesta sorprendente, y los fanáticos ya están cavando los nuevos looks geniales. Lo que hace que este nuevo paquete de cosas sea aún más interesante es que los artículos de moda no solo estarán disponibles en el juego sino también en el mundo real. Este es definitivamente un movimiento inteligente por Los productores de los Sims desde una perspectiva comercial, ya que a los jugadores les encantaría resonar la apariencia de sus Sims en la vida real de esta manera.

El avance del paquete de cosas de Moschino se lanzó recientemente en Twitter, lo que nos da un vistazo de algunos de los artículos de moda de moda que se lanzarán en el paquete de cosas. EA escribió en un comunicado: "Moschino es donde la cultura pop se encuentra con la pasarela, y su director creativo Jeremy Scott es conocido por sus diseños irónicos". Bueno, una cosa es cierta, que la colección no va a decepcionar, ya sea en el juego o en el mundo real. Si bien aún no se han publicado muchos detalles, esto es lo que hemos descubierto hasta ahora:

Lo que sabemos sobre el paquete hasta ahora

El avance ya está disponible y muestra algunos de los elementos que estarán disponibles en breve. Hasta ahora hemos visto chaquetas de bombardero, vestidos y camisetas de la marca Moschino, haciendo alarde de los icónicos gráficos del oso Moschino. Además, incluso habrá algunas actualizaciones relacionadas con la decoración, ya que el paquete permitirá a los jugadores hacer que sus Sims sean fotógrafos de moda independientes en el juego y tomar conciertos. No te preocupes demasiado por eso; el concierto va a ser exactamente como suena tu Sim tendrá que hacer sesiones de fotos para otros Sims en varios conjuntos en varios conjuntos, envíelos para su aprobación y reciba el pago.

La colección Moschino del mundo real

Moschino también lanzará una colección cápsula de los Sims en el mundo real, de la cual los fanáticos pueden obtener ropa y accesorios de los Sims de edición limitada. La colección está etiquetada. Moschino x Los Sims, y lanzará algunas camisetas y sudaderas gráficas geniales de los Sims, junto con un muy esperado vestido pixelado de Lycra con el icónico estampado del cinturón de Moschino. Además de la ropa, la colección también tendrá fundas de teléfonos Sims de edición limitada, bolsos, calzoncillos de natación, etc. Toda la colección luce texturas pixeladas icónicas y colores brillantes, que le dan un atractivo directo al universo Sims.

Los Sims 4 Moschino Stuff Pack estarán disponibles para PC y Mac en todo el mundo en agosto de 13, y en la consola para septiembre de 3. Mientras que el mundo real, la colección Moschino x The Sims se puso en VIVO y está disponible para su compra ahora en el sitio web de Moschino. ¡Darse prisa! ¡No querrás perderte esto si eres un verdadero fanático de los Sims! Estén atentos para más actualizaciones en Sims 4.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.
Avance de Samsung Galaxy Z
Se rumorea que Samsung Galaxy Fold 2 tiene pantalla de 8 pulgadas, Snapdragon 865 SoC y sensor de 108MP
Renders Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20 Ultra: cámara de zoom Fresh Renders Show 100X
Huawei P40 Pro
Huawei P40 Pro lucirá cámaras Dual Selfie, revela el renderizado filtrado
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar "Desafortunadamente, el teclado Android se ha detenido"

Así que saca su dispositivo Android para enviar un rápido ...

Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS
Cómo solucionar problemas de duración de la batería del iPhone XS

Con un uso típico de la batería de aproximadamente 10-12 horas, puede ...

¿Quieres comprar una tableta asequible? Estas son las mejores tabletas baratas.

Comprar una tableta puede ser un poco complicado si no lo haces ...