Technobezz

Las especificaciones de hardware de Motorola One Vision se han filtrado y se ven impresionantes

El Motorola One Vision es el próximo gran lanzamiento para la marca Motorola y la compañía ha estado bastante estable en los modelos de gama media y de nivel de entrada. Los compradores de todo el mundo han adoptado la serie Moto G y la serie Moto Z. Proporcionan una buena relación precio / rendimiento combinada con un rendimiento confiable y una sensación de calidad superior que ayuda a impulsar las ventas.

Mientras que marcas como Samsung y Apple están reduciendo los costos para aumentar las ventas, Huawei, Motorola y Xiaomi, que venden teléfonos que ya se encuentran en dicho rango de precios, se mantienen estables en los últimos años. El Motorola One Vision parece ser un teléfono prometedor para comenzar porque obviamente será un dispositivo de gama media si vamos a seguir las especificaciones de hardware que se filtraron en línea.

Todo lo relacionado con este teléfono, incluidas sus especificaciones, se ve impresionante hasta el momento y si el precio se hace correctamente, Motorola habría encontrado un claro ganador para 2019. De acuerdo con la fuga que muestra el teléfono inteligente One Vision con las especificaciones impresas en una etiqueta adhesiva, el teléfono Android One luce una gran pantalla de 6.3 pulgadas. La mejor parte es que obviamente no hay muesca en este teléfono y va con la cámara de perforación similar a la de muchos otros fabricantes que han adoptado la tecnología en los últimos tiempos.

Motorola una visión

La pantalla tendrá 6.3 pulgadas con resolución Full HD y tecnología CinemaVision para proporcionar negros más profundos combinados con una mejor relación de contraste. Motorola no ha sido el mejor en el departamento de cámaras que esperamos que cambie este año con sus modelos más nuevos. Este teléfono en particular luce una cámara selfie 25 de megapíxeles en la parte frontal, mientras que la parte trasera está dominada por una cámara masiva 48 MP. Utiliza la estabilización de imagen óptica y la inteligencia artificial para proporcionar imágenes de la mejor calidad, así como videos cuando lo tomas.

Moto One Vision proporcionará un generoso espacio de almacenamiento de 128 GB para que pueda guardar todos sus archivos a la vez y usar Uno Android que ayuda a retener la experiencia de Android Vanilla que hace que los teléfonos Pixel sean tan populares. Bajo el capó, se dice que está alimentado por Exynos 9609 o el chipset 9610 que aún no se ha confirmado oficialmente. El procesador octa-core de 2.2 GHz será compatible con 4 GB de RAM y tendrá una batería 3,500 mAh para proporcionar una duración de batería de todo el día.

Se espera que el precio del dispositivo sea de aproximadamente 299 euros y una oferta anticipada hará que los compradores obtengan los auriculares Motorola Verve. Podemos llegar a una revisión completa cuando el dispositivo está fuera.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo arreglar un Galaxy Note 10 congelado

Galaxy Note 10 es uno de los teléfonos inteligentes más potentes disponibles ...

Problemas con la cámara Galaxy Note 10
Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...

Cómo solucionar problemas de sonido de Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es uno de los mejores teléfonos inteligentes de Samsung ...