Technobezz

Cómo mover aplicaciones a la tarjeta Micro SD en Galaxy S8

Los últimos modelos de teléfonos inteligentes, Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus vienen con el doble de memoria que los dispositivos anteriores de Samsung. Estos dispositivos móviles ofrecen tanto como 64 GB de memoria incorporada a sus usuarios. Con un espacio de memoria tan grande, puedes prácticamente almacenar una tonelada de aplicaciones y archivos multimedia con mucha facilidad. Sin embargo, incluso después de una enorme disponibilidad de memoria, algunos usuarios desean guardar tanto espacio incorporado como sea posible en sus dispositivos Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Quieren mover las pesadas aplicaciones y juegos a la tarjeta microSD externa en su teléfono.

Si recientemente ha comprado un teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 o S8 Plus para usted, querrá utilizar la gran disponibilidad de espacio a su máximo potencial. Puede hacerlo liberando la mayor cantidad de espacio en el teléfono inteligente posible para almacenar una gran cantidad de aplicaciones y juegos junto con varios archivos multimedia. Si desea mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, puede seguir la siguiente serie de pasos.

Mueva las aplicaciones a la tarjeta SD

Ver también: Cómo cambiar el orden de los botones de navegación en Galaxy S8

Pasos a seguir para mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S8

Paso 1: Abra la configuración en su teléfono inteligente Samsung Galaxy S8.

Paso 2: Desplácese hacia abajo a Configuración y abra el ícono de Aplicaciones.

Paso 3: Desplácese hasta la aplicación particular que desea transferir a la tarjeta SD de su teléfono y selecciónela.

Paso 4: Ahora, debe tocar la opción de Almacenamiento dentro de la aplicación en particular.

Paso 5: Una vez que haya tocado en "Almacenamiento", debe detectar la opción "Almacenamiento usado". De esta forma, sabrá la cantidad de memoria o el almacenamiento del teléfono que usa la aplicación en particular. Si lo considera considerable, puede moverlo a la tarjeta SD de su teléfono.

Paso 6: En el ícono "Almacenamiento utilizado", debe tocar la opción "Cambiar". Debe tener en cuenta que varias aplicaciones no serían compatibles con el traslado a la tarjeta SD. En el caso, no hay una opción de Cambio correspondiente a una aplicación en particular, entonces no puede moverlo a la tarjeta SD.

Paso 7: Haga clic en el botón de opción presente junto a la opción de la tarjeta SD.

Paso 8: Al llegar a la pantalla siguiente, puede tocar la opción Mover y luego esperar a que se complete el proceso de mover las aplicaciones. Si desea volver a mover la aplicación al almacenamiento interno, simplemente debe volver a realizar la misma serie de pasos. Debería seleccionar las opciones "internas" en la configuración.

Como se señaló anteriormente, se encontraría con varias aplicaciones que no están disponibles para ser movidas a la tarjeta SD externa. Esta función está presente en los teléfonos inteligentes por una buena razón. Varias aplicaciones son conscientes del hecho de que no podrían mantener su alto rendimiento si estuvieran presentes en la tarjeta SD. Por otro lado, es posible que también necesiten un permiso especial que podría permitirse solo cuando estén presentes en el almacenamiento incorporado interno del teléfono.

Si no puede mover aplicaciones a la tarjeta SD en Galaxy S8 o Galaxy S8 Plus, entonces puede intentar mover otras funciones como archivos multimedia o juegos al almacenamiento externo para liberar el almacenamiento interno del teléfono inteligente.

Ver también: Cómo iniciar rápidamente la cámara en Galaxy S8

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección
¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto

Comprar una de las mejores computadoras portátiles de negocios con menos de $ 1000 podría ser ...

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección

¿Busca un teléfono inteligente que pueda manejar el polvo y el agua? ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección

Las computadoras portátiles desmontables tienen los mismos beneficios que sus contrapartes no desmontables. Ellos...