Technobezz

Nuevas presentaciones de patentes de Xiaomi muestran diseños únicos de cámara frontal doble

Xiaomi es conocida por aportar innovación en el diseño de teléfonos inteligentes. En 2016, desencadenaron la tendencia de la pantalla sin bisel al lanzar su teléfono inteligente Mi Mix, que presentaba una relación pantalla-cuerpo de 83.6% que no se había visto antes. Ahora, en 2019, han perfeccionado el diseño con Mi Mix Alpha con una pantalla de cascada que lo envuelve para dar una increíble relación pantalla-cuerpo de 180%.

Después de jugar con un diseño sin bisel, parece que el fabricante está tratando de perfeccionar su diseño de doble cámara frontal en los teléfonos inteligentes. Según las nuevas solicitudes de patentes de la compañía china, Xiaomi está investigando cuatro formas distintas de incorporar cámaras frontales duales en una pantalla de teléfono inteligente sin bisel.

Patentes de cámara frontal doble presentadas por Xiaomi

El primer diseño muestra un dispositivo con una pantalla curva que tiene dos cámaras en las esquinas superior izquierda y derecha. Estos tiradores se integran perfectamente en biseles delgados que dejan solo un pequeño recorte de las esquinas superior izquierda y derecha de la pantalla. Sin embargo, estas partes estarán cubiertas por una barra de notificación y no estarán visibles la mayor parte del tiempo.

Este diseño también presenta dos cámaras traseras colocadas verticalmente en el centro de su panel posterior con un flash LED justo debajo.

El segundo diseño es similar al primero pero es más discreto con un redondeo excesivo en las cuatro esquinas de la pantalla. Esto deja espacio para los tiradores duales frontales en las esquinas superiores izquierda y derecha.

La parte posterior de este diseño presenta una configuración tradicional de doble cámara vertical ubicada en la parte superior izquierda del panel posterior y un flash LED a su derecha.

El tercer diseño presenta una forma única de colocar pargos duales frontales sin una muesca o una pantalla excesivamente curva. Cuenta con bocinas que sobresalen de la parte superior izquierda y derecha del dispositivo y da como resultado un diseño de pantalla sin bisel sin muescas.

El panel posterior tiene un configuración horizontal de doble cámara colocado en la parte superior izquierda y un flash LED a la derecha.

El último diseño tiene un aspecto tradicional, ya que presenta una frente gruesa que tiene dos cámaras frontales a ambos lados de la frente. El diseño se asemeja al de Pixel 4 de Google. Este diseño se puede usar para implementar un dispositivo asequible con dos snappers que miran hacia adelante y un sensor de huellas digitales físico en la parte posterior, que no se vio en otros diseños que podrían tener sensores de huellas digitales en la pantalla.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...