Technobezz

Nuevos rumores sugieren que los buques insignia de la serie Samsung Galaxy S11 podrían lanzarse el 11 de febrero

También hay sugerencias de que el nuevo Samsung Galaxy Fold 2 podría estar disponible antes que los dispositivos Galaxy S11.

Hay rumores en abundancia sobre la fecha exacta de lanzamiento fijada para el próximo conjunto de teléfonos inteligentes emblemáticos del mayor surcoreano, Samsung Electronics. Si bien los rumores habían circulado antes de que la fecha de lanzamiento es el 18 de febrero de 2020, el último informe sugiere el Samsung Galaxy S11 (¿o es S20?) y los otros dos modelos podrían presentarse una semana antes, el 11 de febrero de 2020. También hay rumores de que la compañía podría lanzar el Samsung Galaxy Fold 2 incluso antes del buque insignia Galaxy S11. Estos todavía son informes no confirmados.

También hay diferentes versiones para nombrar el modelo

La opinión está dividida sobre cómo Samsung llamará a estos teléfonos en primer lugar. En el curso normal, debería ser el Samsung Galaxy S11, Galaxy S11 + y Galaxy S11e. Algunos dicen que la compañía puede pasar a llamarlos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20e. Ahora que lo pienso, esto podría encajar ya que el modelo lanzado en el año 2020 será el Samsung Galaxy S20 y esto también puede llevarse a cabo en el futuro, lo que facilita su identificación. Esperamos el anuncio oficial para confirmar esto.

Galaxy S11

Especificaciones conocidas de los modelos

De lo que se ha revelado hasta ahora de las fuentes generalmente confiables, el Samsung Galaxy S11 / S20 estará alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865 SoC. La compañía surcoreana prefiere vender sus teléfonos inteligentes con sus procesadores Exynos internos donde sea posible, incluido su mercado local, Corea del Sur. En consecuencia, es probable que los buques insignia S11 / S20 tengan el SoC Exynos 990 con el módem 5G adecuado agregado. El soporte 5G puede incluirse solo para aquellos mercados donde los servicios han comenzado.

Se predice que los tamaños de pantalla serán de 6.7 pulgadas para el Samsung Galaxy S11 / S20, 6.9 pulgadas para el Galaxy S11 + / S20 + y 6.4 pulgadas para el Galaxy S11e / S20e.

La sección de la cámara será uno de los aspectos más destacados con el tirador primario de 108MP que lidera el paquete con un teleobjetivo de 48MP también incluido en la configuración. Es probable que las otras especificaciones incluyan una batería de 5,000 mAh y el último sistema operativo Android 10 con la máscara One UI 2.0.

Segunda versión del teléfono plegable avanzado?

Como se mencionó anteriormente, hay nuevos rumores que indican que Samsung ha avanzado la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Fold 2. Cabe recordar que el primer dispositivo plegable se presentó en 2019 junto con los buques insignia de la serie Galaxy S10, aunque hubo problemas más tarde y la empresa tuvo que retirarse. Este año, el los observadores del mercado sienten que hay otro teléfono plegable los modelos se lanzaron al mismo tiempo y Samsung quiere capturar el mercado primero.

En la mayoría de estos detalles anteriores, es mejor esperar una palabra oficial de Samsung.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...