Technobezz

Nokia 8.1 recibe la actualización estable de Android 10 en todo el mundo de HMD Global

HMD Global ha comenzado a hacer que la actualización estable de Android 10 esté disponible para sus teléfonos Nokia 8.1. La última actualización de la compilación, Versión 415B, se lanzó bajo la vista previa del desarrollador. Esto fue lanzado después de múltiples revisiones a partir de 4070. El tamaño del archivo es 1448.7MB y viene en formato zip junto con el parche de seguridad de Android para septiembre 2019.

Anuncio en las redes sociales

Juho Sarvikas, el Director de Producto de HMD Global, anunció en su página de Twitter el lanzamiento de la actualización de Android. El tweet agregó que Nokia 8.1 es el primer teléfono con un chipset Qualcomm Snapdragon SD710 que recibe la actualización.

También hubo una mención especial del sistema operativo para admitir nuevas funciones como Gesture Navigation, Dark Theme y más. Sarvikas también incluyó un video de HMD Global titulado "Bienvenido a la última ola de innovación". También mostró las vistas frontal y posterior del teléfono con el título "Android 10 ahora disponible para Nokia 8.1".

Características interesantes de Nokia 8.1

El Nokia 8.1 fue lanzado globalmente como un teléfono de gama media en el último trimestre de 2018. El teléfono inteligente alberga una pantalla Full HD + 6.18 de pulgadas que tiene una resolución de píxeles 2244 x 1080. El procesador tiene una frecuencia de reloj de 2.2GHz junto con 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también cuenta con una configuración de doble cámara junto con un sensor Sony 12MP primario y una lente óptica 13MP ZEISS secundaria. Los dos snappers admiten múltiples funciones basadas en AI, como la detección de escenas. El tirador frontal incorpora un sensor 20MP para videollamadas y selfies. El gadget también incluye varias opciones de conectividad.

HMD Global es una empresa finlandesa con derechos exclusivos para la marca Nokia a través de un acuerdo de licencia. La compañía ha participado activamente en la comercialización de sus teléfonos con esta marca desde diciembre 2016. Estos teléfonos inteligentes funcionan con Android One, luego de una asociación con Google.

En agosto de 2019, Juho tuiteó una línea de tiempo que les dio a los fanáticos una idea de los teléfonos compatibles con Android 10 y cuándo sería la actualización para ellos. La publicación también mencionó que el lanzamiento comenzaría en el último trimestre de 2019. La hoja de ruta reveló que Nokia 8.1 obtendría la actualización en Q4 2019 y HMD Global no se ha desviado de esto.

Puede seguir buscando actualizaciones de OTA o esperar hasta que su Nokia 8.1 se actualice automáticamente con la última versión de Android.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...