Technobezz

OnePlus 6 y 6T obtienen la actualización Beta 3 abierta con el parche de seguridad de noviembre

OnePlus es una compañía proactiva que se enfoca en implementar actualizaciones de Android y parches de seguridad sin demora. Los teléfonos OnePlus 6 y OnePlus 6T que están en el canal Beta han recibido la nueva actualización Beta 3. Como parte de este lanzamiento, están proporcionando el parche de seguridad para el mes de noviembre con el fin de solucionar algunos de los errores identificados que podrían causar problemas graves.

En términos de valor por dinero, el teléfonos lanzados por OnePlus Siempre he estado en demanda. Samsung, Motorola y Nokia lanzan tantos teléfonos cada año, pero esta marca en particular ha logrado mantenerse por delante de la competencia con modelos limitados y actualizaciones de software oportunas. También se aseguran de que sus teléfonos antiguos continúen funcionando tan bien como sus nuevos homólogos sin problemas de limitación de software como lo hace Apple.

El parche de nivel de seguridad de Android para noviembre de 2019 ya está disponible en los teléfonos OnePlus 6 y 6T. Además de la actualización principal, los desarrolladores se han asegurado de que traigan un par de correcciones de errores, parches y la capacidad de ocultar la muesca para aquellos que realmente no les gusta.

OnePlus 6T

Actualizaciones de seguridad y mejoras de rendimiento

Cuando la compañía lanzó el OnePlus 6, promovieron la capacidad de ocultar la muesca como una de las características más importantes. En lugar de tener un agujero feo cerca de todos tus videos y ventanas del navegador, puedes usar una línea negra que ocultará la muesca para siempre. Si bien esta característica no es completamente nueva, se activó por un tiempo, pero ahora está de vuelta en el centro de la página, lo que le brinda un fácil acceso cuando sea necesario.

OxygenOS Beta 3 es la nueva actualización que se está implementando para todos los usuarios, pero para recibirla, debe estar en Beta 2. Los usuarios podrán descargar los archivos solo si ya se han registrado en el canal Beta y están en la última versión Beta para que la actualización de OxygenOS se pueda aplicar encima.

Como parte de la actualización, la capacidad de ocultar el área de muesca en los teléfonos está disponible en Configuración, Pantalla y Pantalla de muesca. Puede optar por ocultar el área de la muesca utilizando la opción proporcionada aquí. El equipo también actualizó el paquete GMS, mejoró la estabilidad general y agregó seguridad de Android a la última versión 2019.11.

Para los usuarios que viven en India y poseen un teléfono OnePlus 6T o 6, pueden suscribirse para obtener ofertas exclusivas y características de valor agregado. Para todos los demás, la actualización brinda una mayor seguridad y también una forma de mantener oculta la muesca.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...