Technobezz

OnePlus 6T recibe la actualización de parche de seguridad de agosto de T-Mobile

La semana pasada, T-Mobile anunció sus planes para lanzar OnePlus 7T que se lanzará en algún momento de este mes. La compañía de telecomunicaciones móviles está de vuelta con otra buena noticia para el predecesor del fabricante, el OnePlus 6T. Esto se refiere a una actualización de software que estará disponible para los teléfonos inteligentes vendidos por el proveedor.

¿Qué ofrece la actualización?

La actualización ofrecida es principalmente una Actualización del parche de seguridad de Android que se lanzó en agosto 2019. También ayuda a los usuarios a experimentar mejoras en el rendimiento de sus teléfonos. Además, la aplicación Google Maps también se improvisa para una versión posterior con esta actualización.

La actualización de Android no es muy grande y tiene un tamaño de 260.6MB y se llama A6013_34_190814. Esto se instala muy rápido en solo unos segundos. Su teléfono se reiniciará automáticamente después del proceso y puede aprovechar las nuevas funciones. Se ofrece en este momento como una actualización inalámbrica. usuario de Reddit engcrx y el lector de TmoNews, Caleb, han recibido lo mismo.

Actualización de OnePlus 6T OTA

Sin embargo, si aún no tiene la actualización en su OnePlus 6T, puede verificarla manualmente. Todo lo que tiene que hacer es acceder a la aplicación Configuración y tocar en el menú Sistema. En el menú Sistema, puede buscar la actualización en Buscar opción de actualización en el submenú Actualización del sistema. De esta manera, no tendrá que esperar la última oferta del fabricante.

Usar el teléfono inteligente durante la instalación

No podrá usar su teléfono inteligente OnePlus 6T para realizar o recibir llamadas cuando se instale la actualización. Tampoco será posible hacer llamadas de emergencia durante este tiempo.

Si desea realizar llamadas durante el proceso de instalación, la instalación debe detenerse utilizando la opción Pausa. Puede reanudar la actualización una vez que haya terminado con sus llamadas.

Informacion en el telefono

La actualización no afecta la información en su teléfono de ninguna manera. Todo el contenido se retiene y puede acceder a ellos como antes después de la instalación. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por perder sus contactos u otro contenido favorito debido a la actualización.

Este es el última actualización que T-Mobile está enviando para su OnePlus 6T dos meses después del de agosto de este año. Esto incluyó un parche de seguridad Android 2019 de julio y fue un poco más grande con el tamaño de archivo 308.9MB. Curiosamente, los modelos desbloqueados recibieron esta actualización después de los bloqueados.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Electronic Arts y Maxis están al frente de este increíble ...

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...

Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...