Technobezz

OnePlus 8 Lite ofrecerá dura competencia al Samsung Galaxy S10 Lite: nuevos renderizados en vivo

Ha aparecido un nuevo conjunto de renders en vivo en lo que se supone que es un teléfono inteligente con versión 'Lite' de la marca china OnePlus. Todavía no hay confirmación de que estas imágenes sean las del nuevo teléfono. Sin embargo, algunos elementos en el diseño muestran que existe una gran posibilidad de que los rumores sean confiables. Es posible que se haya hecho clic en la foto desde una línea de montaje ya que los móviles están apilados en un contenedor. Puedes ver la parte superior frontal del teléfono y la parte trasera. Puede sacar algunas conclusiones sobre el diseño y las especificaciones de estos renders.

Una configuración de cámara triple en la parte trasera y una muesca en la parte delantera

Ha habido rumores anteriores también con las imágenes adjuntas del OnePlus 8 Lite que sugieren que habría dos sensores en la parte trasera, pero los nuevos renders muestran claramente que será una configuración de cámara triple en la parte trasera. El flash que se alojó anteriormente dentro de la consola de la cámara ahora encuentra su lugar afuera a lo largo del módulo de cámara alineado verticalmente.

Especificaciones de oneplus 8 Lite

Lo que ves desde la vista frontal es una muesca que tiene la cámara frontal en un extremo. El espacio restante en la muesca puede ser para la rejilla del altavoz.

La otra inferencia que puede extraer de estos renders es que puede haber una huella digital en la pantalla ya que el panel posterior parece estar plano sin ningún sensor de huellas digitales.

Otras especificaciones y detalles rumoreados

En este momento, todo es una especulación en lo que respecta al OnePlus 8 Lite. La predicción es que el el teléfono tendrá un Qualcomm Snapdragon 855 o un chipset 855+ como procesador. La compañía china que ha establecido su marca como una que ofrece especificaciones de alta gama a precios asequibles puede usar OnePlus 8 Lite para ofrecer a los clientes una alternativa más barata que los teléfonos 5G. Esto se debe a que OnePlus 8 y OnePlus 8T, incluidas las versiones Pro, probablemente sean teléfonos inteligentes 5G. El OnePlus 8 Lite puede no ser un teléfono 5G. No es seguro cuál será el precio para este dispositivo. Si el OnePlus 8 Lite se enfrenta al Samsung Galaxy S10 Lite y al Galaxy Note 10 Lite, entonces la compañía china querrá ponerle un precio más bajo que ellos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las mejores aplicaciones de cocina para Android, iPhone y iPad

Un gran agradecimiento a los desarrolladores de aplicaciones que han cargado el ...

Cómo descargar aplicaciones en Windows 10 desde Windows Store

¿Desea agregar aplicaciones en Windows 10? No te preocupes porque aprender ...

Las mejores aplicaciones de podcast para Android

Deseo escuchar a los expertos hablar sobre el tema de ...