Technobezz

OnePlus 8 Pro a Sport 120Hz Pantalla de frecuencia de actualización obtenida de la pantalla de Samsung

Confirmando informes anteriores, OnePlus ha revelado que su próxima oferta premium, OnePlus 8 Pro, tendrá una pantalla que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. Samsung Display, el principal fabricante de componentes de Corea del Sur, ha revelado por separado que los paneles OLED con la frecuencia de actualización de 120Hz se los suministra a OnePlus. Obviamente, Samsung liderará la carrera con sus buques insignia de la serie Galaxy S equipados con las mismas pantallas de 120Hz de su producción cautiva. Estos modelos son se lanzará el 11 de febrero de 2020.

Pete Lau lidera la campaña en Weibo

El CEO de OnePlus, Pete Lau, es bastante activo y lidera con publicaciones en la plataforma china de redes sociales Weibo sobre los próximos productos de su compañía. Ha compartido algunos detalles sobre el OnePlus 8 Pro y además de la frecuencia de actualización de 120Hz, habrá una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz y el tiempo de renderizado para cada cuadro será de 8.3ms.

Estos son parámetros técnicos avanzados con la pantalla con la que se proporcionarán los nuevos teléfonos inteligentes. OnePlus quiere proyectar que se está haciendo mucho trabajo para ofrecer una pantalla superior y futurista en sus teléfonos inteligentes. La demostración presentada por Lau menciona otra característica llamada Motion Estimation Motion Compensation o MENS. Este es nuevamente un nuevo concepto y mejora la experiencia del usuario.

Soporte para HDR disponible en el panel

Samsung dice que su panel OLED que se instalará en el OnePlus 8 Pro admitirá HDR y puede alcanzar un brillo máximo de 1,000 nits. Se ha mencionado que el panel de visualización, junto con el software, ofrecerá la opción al usuario del teléfono inteligente de cambiar a una frecuencia de actualización de 60Hz cuando sea necesario.

Estas especificaciones y características pueden establecer nuevos puntos de referencia para la industria de teléfonos inteligentes en su conjunto y pueden convertirse en una tendencia. Samsung querrá obtener lo mejor de la frecuencia de actualización de 120Hz pantallas y disparador primario de 108MP en su Samsung Galaxy S20 y todos los demás modelos que se contemplan.

La carrera ya está bien y realmente en marcha.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...