OnePlus ofrece reembolso por su cable USB

OnePlus ofrece el reembolso por su problemático cable USB tipo C. Anteriormente, el ingeniero de Google, Beson Leung, descubrió que el diseño inusual causará daños en

OnePlus ofrece el reembolso por su problemático cable USB Tipo-C.

Anteriormente, el ingeniero de Google, Beson Leung descubrió que el diseño inusual dañaría los otros dispositivos con puerto USB Tipo-C. Lo publicó en su cuenta de Google+ y advirtió a los usuarios de Chromebook Pixel, Nexus 6py Nexus 5X no usar el USB tipo C de OnePlus.

En su explicación, dijo que OnePlus usa la resistencia de identificación incorrecta, en la que su cable usa el identificador 3A, no una alimentación USB predeterminada.

Para responder a este problema, OnePlus explica que el cable solo es seguro para usarse en OnePlus 2, que se incluye en el paquete de compra.

"Mientras tanto, nuestro equipo ya ha comenzado a desarrollar cables y adaptadores tipo C mejorados con resistencias de 56 kΩ".

Según OnePlus, el reembolso solo se aplica a quienes compraron el cable por separado. Proporcionan una página especial para este proceso de reembolso. OnePlus ofrece un tiempo limitado, hasta finales de este año, para registrarse y recibir el reembolso de la presentación.

Source

La otra noticia: iPhone 7 no tendrá conector para auriculares

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.