Technobezz

Se espera que Oppo Find X2 admita carga inalámbrica de 50W

Oppo, la marca china, ganó mucha atención debido a la configuración de la cámara trasera deslizante (motorizada), así como a la cámara frontal en su teléfono inteligente Oppo Find X lanzado en 2018. Esto significaba que el dispositivo podría dejar la pantalla completa libre de agujeros / muescas, etc. También permitió que los biseles se encogieran. los la compañía ahora planea lanzar el sucesor del teléfono, el Oppo Find X2. Hay muy poca información disponible en este dispositivo, excepto que habrá un gigantesco soporte de carga inalámbrica de 50W para el dispositivo.

Fugas en carga inalámbrica y posible CPU

Esta información proviene de una fuente china, Digital Chat Station. Esto es más en forma de fuga y aún no hay confirmación oficial de ello.

La reacción a este desarrollo del mercado es que si la carga inalámbrica en sí misma va a ser de 50W, entonces la carga por cable podría ser igual o incluso mayor, nuevamente sujeto a confirmación.

OPPO Find X2 carga inalámbrica

La otra especulación sobre este Oppo Find X2 es que será alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 865SoC. El razonamiento lógico detrás de esto es que cuando el Oppo Find X fue lanzado, Qualcomm Snapdragon 845SoC fue el último procesador del fabricante del chipset y Oppo lo instaló. Es probable que el Oppo Find X2 se lance en 2020 y el Snapdragon 865 liderará la tabla.

El Oppo Find X2 podría ser un teléfono 5G y se espera que el mercado de teléfonos inteligentes 5G sea muy fuerte en 2020.

Aunque no hay otras especificaciones o características disponibles sobre este dispositivo, se puede suponer que será una oferta premium si mejora las especificaciones encontradas en su predecesor. El Oppo Find X tiene una pantalla de 6.42 pulgadas y 8 GB de RAM. ¿El Oppo Find X2 tendrá una memoria RAM de 10GB o 12GB?

La sección de la cámara es otra área que será interesante de buscar. Desde mediados de 2018 hasta ahora ha habido una especie de revolución en las cámaras de los teléfonos inteligentes. El Oppo Find X tenía sensores de 20MP + 16MP en la parte trasera y 25MP en la parte delantera. Los teléfonos inteligentes comparables ahora tienen sensores 64P como los principales tiradores.

Espere más información para emerger sobre este nuevo teléfono de Oppo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...