Technobezz

Cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10

Windows 10 viene con muchas aplicaciones integradas, pero también hay aplicaciones y programas que puede descargar e instalar usted mismo. Ciertamente tienes tus favoritos, ¿verdad? Usamos algunas aplicaciones a diario, y para hacer las cosas más prácticas, puede fijar estas aplicaciones y programas a la barra de tareas. En lugar de hacer clic en el botón Inicio y examinar la lista de programas instalados, simplemente haga clic en el icono del programa que seleccionó y se abrirá. Simple y directo. Si es nuevo en el sistema operativo Windows y no está seguro de los pasos que debe seguir, siga leyendo. Le mostraremos cómo fijar aplicaciones en la barra de tareas en Windows 10.

Ver también: Cómo habilitar "Hey Cortana" en Windows 10

Cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10: aplicación abierta

Hay dos métodos para fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10. Compartiremos ambos. Para el primer método, se debe abrir la aplicación o el programa que desea fijar. Todo el proceso es extremadamente simple. Literalmente, un clic, y listo.

Aquí está lo que tú necesitas hacer.

Abra un programa que desee anclar a la barra de tareas. A continuación, haga clic derecho en el icono de la aplicación o el programa, y ​​luego haga clic en "Anclar a la barra de tareas".

cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10

Eso es todo. La aplicación ahora está anclada, y cada vez que quiera abrirla, puede hacerlo directamente desde el escritorio. Simplemente haga clic en su icono.

Cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10: desde el menú Inicio

Existe otro método para fijar aplicaciones y programas a la barra de tareas en Windows 10. Aquí, la aplicación o un programa no deberían estar abiertos.

Estos son los pasos que debe seguir.

Haga clic en el botón de Inicio. Ahora revise la lista de aplicaciones y programas. Encuentra la aplicación que deseas fijar en la barra de tareas. Una vez que lo encuentre, haga clic derecho sobre él. Luego, haz clic en Pin para comenzar.

cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10

La aplicación ahora aparecerá en el Inicio. Haz clic derecho en él de nuevo y haz clic en más. Finalmente, haz clic en Pin en la barra de tareas.

cómo fijar aplicaciones a la barra de tareas en Windows 10

Ambos métodos para fijar aplicaciones a la barra de tareas son muy simples. Elija la que le resulte más conveniente y ancle sus aplicaciones y programas para que pueda iniciarlos directamente desde su escritorio.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Especificaciones de Motorola Razr
El teléfono plegable Motorola Razr se lanzará el 6 de febrero
GTA 6
GTA 6 - Sugerencia de devolución de impuestos en la liberación anticipada Puede coincidir con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
iphone 12
iPhone 12 - Es probable que Apple cambie de color de verde medianoche a azul marino
Apple iPhone 9
Apple iPhone SE2 (iPhone 9) Seguro que se lanzará en marzo de 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
ventajas y desventajas de Netflix
Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares. Permite...

¿Realmente necesitas un teléfono nuevo? Pregúntese estas preguntas 5

¿Está considerando una opción para comprar un nuevo teléfono inteligente? Eso...

Android vs iPhone
Android vs iPhone: ¿cuál comprar?

Es hora de comprar un nuevo teléfono inteligente y estás pensando ...