Technobezz

El informe sugiere que el iPhone SE2 podría tener un modelo adicional más adelante en el año o en 2021

Ha surgido un nuevo rumor que indica que Apple puede tener no solo uno sino dos modelos de iPhone SE2 en la tubería. Es posible que el segundo modelo no esté en el mercado antes de principios de 2021, pero la predicción clave en este informe no confirmado es que el el tamaño de la pantalla podría ser mayor entre 5.5 a 6.1 pulgadas. Esto lleva a los observadores a esperar que Apple lance seis modelos de iPhone entre ahora y alrededor del mismo tiempo el próximo año, 2021. De estos, hay cuatro modelos que se incluirán en la alineación en el evento anual en otoño, que debe ver el iPhone 12 rango revelado. La inclusión de un dispositivo con capacidad 5G ya ha elevado los números.

El iPhone SE2 de mayor tamaño

No hay una explicación de por qué Apple querría lanzar un teléfono económico con una pantalla más grande. Uno de los argumentos incluidos en las discusiones sobre el modelo es que hay un mercado y una demanda para el modelo de menos de 5 pulgadas. El mercado de teléfonos inteligentes ha sufrido un cambio en los últimos años y se ha vuelto prácticamente imposible imaginar un teléfono con una pantalla de menos de 6 pulgadas, independientemente de la ranura o segmento en el que se encuentre el teléfono. En la mayoría de los mercados emergentes como India, donde Estas compañías venden la mayoría de sus teléfonos, videos y otros contenidos transmitidos se ven en los teléfonos en lugar de en otras pantallas. Cuanto más grande sea la pantalla en estos dispositivos portátiles, mejor será para el usuario. Apple podría haber percibido este mercado por su oferta de bajo precio y decidió lanzar un iPhone SE2 con una pantalla de 6 pulgadas o más. Eso es si estos rumores son ciertos.

Apple iPhone SE2

¿La cadena de suministro de Apple es la fuente de esta noticia?

Citar fuentes de la cadena de suministro del fabricante de dispositivos no es un desarrollo nuevo. La mayoría de los rumores y especulaciones surgen de creadores de casos o fabricantes de pantallas, etc. En este caso particular, Digitimes, la fuente de este informe afirma que una compañía taiwanesa llamada Chipbond Technology suministrará las pantallas LCD para los dos modelos de iPhone SE2. Tales afirmaciones fueron incluidas en las predicciones de Ming-Chi Kuo, quien también dijo que habrá seis modelos de iPhones serán lanzados por Apple en 2020-principios de 2021. Su predicción incluía una mención de que el modelo de mayor tamaño se llamará iPhone SE2 Plus.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...