Restaurar y reparar el número IMEI de Android: reparar no registrado en la red
Esta guía explora las opciones para ayudar a corregir los errores de "número IMEI nulo o desconocido" en los dispositivos Android.
Esta guía explora las opciones para ayudar a solucionar los errores de "IMEI nulo o desconocido" en los dispositivos Android.
Además, lea formas de arregla el Samsung galaxy no registrado en la red.
Un IMEI es un número de 15 dígitos que identifica a cada dispositivo. Ayuda a los operadores y fabricantes a encontrar su teléfono si es robado o comprometido.
Puedes consultar tu IMEI marcando *#06#.
Restaurar Samsung Galaxy Null IMEI #: Reparación no registrada en la red
Método 1: Control NAS
Si este método no funciona, intente esto: Cómo reparar la versión de banda base desconocida de Samsung Galaxy.
- Abra el marcador e ingrese – * # # 06 para comprobar su número IMEI. Si ve "IMEI nulo o 000000", debe volver a configurar los ajustes para corregir el problema de no señal o no registrado en la red en su teléfono Android.
- En el marcador, escriba- * # # 197328640 or * # * # * # * # 197328640
- Se le pedirá que ingrese al modo Comando, seleccione Común, generalmente opción 6 o 5
- Ahora seleccione (FTM) Opción 1. FTM (Modo de prueba de campo) es para depurar y probar. Si la opción está activada, deberá APAGUE esto.
- Verifique si su número IMEI está restaurado.
- (Importante) Sin salir de la pantalla Comando, presione el menú key, el botón que se encuentra a la izquierda del botón Inicio o el botón Atrás en la pantalla.
- Seleccione Entrada de clave e ingrese la opción 2; esto noapague su FTM.
- Esperar un minuto. Retire la batería (si es extraíble) y la tarjeta SIM durante dos minutos; coloque la batería en su teléfono pero no en la tarjeta SIM.
- (Si la batería no es extraíble) - Retire solo la tarjeta SIM.
- Enciende el dispositivo.
- Cuando se inicie el teléfono, ingrese nuevamente al modo de comando y marque – * # # 197328640
- Seleccione la pantalla de depuración; usualmente, opción 1
- Después de eso, elija el control del teléfono, opción 8.
- Haga clic en control NAS, Opción 3
- Luego, haga clic en "RRC (HSDPA), Opción 5
- Para solucionar el problema de "IMEI nulo", haga clic en revisión RRC, opcion 2.
- Elija la opción 5 (Solo HSDPA)
- Reinicie el teléfono.
- Esfera * # # 06 para ver si su número IMEI está restaurado.