Technobezz

Samsung Galaxy A01 y A21 se filtran; Puede lanzarse pronto

Dos nuevos teléfonos inteligentes de Samsung parecen estar listos para su lanzamiento; el Samsung Galaxy A01 y el Galaxy A21. Un fabricante de fundas para estos teléfonos ha filtrado estos renders y revelan algunas especificaciones. Se ha recopilado más información sobre dispositivos de los sitios de certificación como FCC. Los teléfonos podrían estar en la lista de la compañía surcoreana para su lanzamiento en el Año Nuevo. Existen varios otros dispositivos Samsung Galaxy sobre qué rumores vuelan gruesos y rápidos.

El Samsung Galaxy A01 será una oferta económica

Los renders filtrados sugieren que el Samsung Galaxy A01 tendrá dos cámaras en la parte trasera, pero falta el escáner físico de huellas digitales. La imagen de la parte frontal del teléfono tiene una muesca en forma de V o U en el centro para alojar la cámara selfie. La otra información disponible en este modelo es que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas y estará alimentado por un procesador octa-core con una velocidad de reloj de 2.0GHz. Se espera que la RAM sea de 2GB y el almacenamiento interno de 16GB. Se predice que la batería será de 2,920 mAh. El sistema operativo será Android 10. El teléfono había sido visto en algunas plataformas con el código SM-A015F.

Galaxy Samsung A01

Una configuración de cámara triple en el Samsung Galaxy A21

El Samsung Galaxy A21 es el dispositivo sucesor del Galaxy A20 lanzado el año pasado. A diferencia del Galaxy A01 en el que algunos detalles estaban disponibles, no hay tanta suerte con este dispositivo. Los renders filtrados indican el panel posterior con ranuras para tres cámaras. La parte frontal de este dispositivo tiene una muesca similar en forma de V o U en el centro. El escáner de huellas digitales se puede ver según lo provisto por la ranura en el estuche.

Estas son solo imágenes filtradas de fuentes externas y no oficialmente reconocidas por Samsung.

Mientras tanto, la compañía está ocupada haciendo planes para el lanzamiento de los buques insignia de la serie S, Samsung Galaxy S11, S11 Plus y posiblemente el S11e también. Hay rumores de que un Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite están dando vueltas, aunque, de nuevo, todavía no hay confirmación al respecto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...