Technobezz

Samsung Galaxy Fold 2 será más práctico, el nuevo video conceptual confirma

El nuevo Samsung Galaxy Fold 2 será un lanzamiento innovador sin ninguna duda porque la compañía está impulsando la innovación en todos los rincones posibles. La buena noticia es que lo están haciendo aún mejor esta vez si se cree que este render de video conceptual es que el Fold de segunda generación será mucho más práctico, fácil de usar y duradero.

Samsung tuvo su parte justa de problemas cuando se lanzó la edición beta de Galaxy Fold y los revisores de YouTube encontraron un par de problemas. La compañía decidió retirar sus teléfonos para hacer algunas modificaciones en la pantalla plegable, pero todos estos inconvenientes no los disuadieron de seguir adelante con un lanzamiento oficial.

A pesar de tener un precio de $ 2,000 y de ser uno de los teléfonos más caros que la gente podría comprar, aún tuvo un gran impacto en el mercado. En lugar de tratar de corregir todos los errores en el modelo original, el Samsung Galaxy Fold 2 pretende ser completamente diferente y los renderizados parecen realmente prometedores.

Punch Hole Camera y Clamshell Design

El principal cambio de diseño viene en forma de factor de forma de cubierta que es similar a cómo Motorola Razr ha manejado el concepto de teléfono plegable. En lugar de abrir y cerrar su teléfono como un libro, debe tomar la ruta nostálgica para moverlo hacia arriba y hacia abajo para obtener el tamaño de pantalla completa.

Samsung parece haber eliminado la muesca grande e intrusiva en la parte superior y optó por una cámara limpia y perforada en el medio. Se espera que sea la norma en todos sus teléfonos, ya que la ubicación central se encuentra en Galaxy Note 10, así como en los recientemente lanzados Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite.

Había una pequeña brecha entre la pantalla y la bisagra en el Fold de primera generación. La adopción del diseño Clamshell contribuye a eliminarlo por completo para proporcionar una visualización de borde a borde. El plástico amigable con las curvas actúa como la columna vertebral del Fold 2, mientras que los diseñadores también han reelaborado la cámara trasera para que se vea elegante y estéticamente agradable.

Según las filtraciones, la pantalla estará repleta hasta las 6.7 pulgadas con el procesador insignia más potente combinado con una enorme cantidad de RAM y espacio de almacenamiento para justificar el precio premium. También se dice que Fold 2 no es el nombre oficial del teléfono, lo que podemos confirmar solo cuando se realiza el evento de lanzamiento. Se espera que el Samsung Galaxy Fold 2 se lance en el Evento Desempaquetado en el mes de febrero de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...