Technobezz

Samsung Galaxy Fold 2 con factor de forma Clamshell aparece en línea

Una serie de imágenes del próximo teléfono de factor de forma clamshell de Samsung ha aparecido en el sitio de redes sociales chino Weibo. Se afirma que las imágenes son el próximo modelo de teléfono inteligente plegable, aunque no hay forma de confirmarlo de inmediato. Hay cinco fotos de alguien sosteniendo el teléfono, tomadas en diferentes ángulos. Hay algunas especificaciones y características que se pueden deducir de estas.

Samsung había presentado un modelo Clamshell anteriormente

Las nuevas imágenes muestran el teléfono plegable con el diseño plegable plegable verticalmente, no el plegado horizontal en forma de libro. El totalmente abierto la pantalla se parece más a los teléfonos inteligentes de la gama Xperia de Sony que tienen relaciones de aspecto deportivo de 21: 9. Hay un agujero redondo en el centro superior siguiendo el modelo de pantalla Infinity-O que Samsung ha adoptado. Le recordará los viejos teléfonos flip de la era de los teléfonos con funciones. La pantalla tiene bordes gruesos alrededor. La pantalla se abre sin problemas, sin arrugas ni arrugas. Cabe recordar que Samsung mostró un teléfono plegable similar de concha en una conferencia unos meses antes.

Algunas de las otras características que se pueden ver son el puerto tipo USB-C y la rejilla del altavoz. La parte posterior del teléfono tiene la configuración de la cámara que indica que habrá dos cámaras. Esto envía la señal de que Samsung puede lanzar este dispositivo plegable en el segmento de rango medio. La pantalla secundaria es bastante pequeña, de aproximadamente 1 pulgada de tamaño.

Más especificaciones de fuentes coreanas

Asumiendo que las imágenes son de hecho Samsung Galaxy Fold 2, hay otros detalles disponible de una fuente coreana que el teléfono tendrá una pantalla de 6.7 pulgadas. El tamaño de la pantalla secundaria de 1 pulgada también se ha mencionado en este informe. Esta publicación coreana también ha señalado que Samsung está considerando más la conveniencia de llevar el dispositivo en lugar de intentar proyectarlo como una tableta plegable.

La expectativa es que la compañía pueda revelar más detalles de este modelo mientras lanza el buque insignia de la serie Galaxy S en febrero de 2020.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...