Technobezz

Samsung Galaxy Fold falla en otra prueba de plegado

Samsung Galaxy Fold fue lanzado nuevamente por Samsung en 27th Septiembre después de suspender su producción en abril debido a algunos defectos de diseño. El nuevo teléfono relanzado tenía como objetivo solucionar esos defectos y el diseño se hizo más duradero.

Según Samsung, el dispositivo está hecho para soportar pliegues 200,000, pero una prueba de plegado reciente realizada por CNET vio que la pantalla del Galaxy Fold fallaba en la marca de pliegues 120,169.

¿Por qué el Samsung Galaxy Fold falló la prueba de plegado?

La la prueba se realizó colocando el Galaxy Fold en una plataforma que doblaba y desplegaba el dispositivo muy rápidamente. Las pruebas fueron realizadas por Samsung en un entorno más controlado. Además, el plegado y el despliegue también se hicieron a un ritmo más lento.

Esta puede ser la razón por la cual el Galaxy Fold falló la prueba de tortura realizada por CNET y tuvo un buen desempeño en las pruebas realizadas por Samsung. En el mundo real, los usuarios no doblarán lentamente el Galaxy Fold. El rápido plegado y desplegado puede haber causado el mal funcionamiento de la bisagra.

Advertencia de Samsung

Cuando se volvió a lanzar el Samsung Galaxy Fold, fue acompañado por un video de pautas de seguridad de Samsung titulado "Cuidar su Galaxy Fold" que aconsejaba a los usuarios mantener el Galaxy Fold alejado del polvo y la suciedad. También les dijo que no tocaran la pantalla con fuerza. Justificaron las restricciones diciendo que un teléfono inteligente tan increíble como el Fold "merece atención".

El lado brillante

Aunque el Galaxy Fold no alcanzó la marca 200,000 según lo especificado por Samsung, cruzó la marca 100,000 por un amplio margen. Incluso si alguien revisa su teléfono inteligente regularmente, él / ella abriría y cerraría el Galaxy Fold alrededor de 80 -200 veces. Esta asegura que el Galaxy Fold durará varios años. Para los usuarios promedio, el Galaxy Fold duraría tres años.

Los números aún muestran que es un teléfono inteligente promedio, pero si usted es una persona que está desembolsando $ 2000, no puede cambiar su teléfono inteligente varias veces durante un período de tres años.

El concepto de teléfono plegable es nuevo en el mercado y puede llevar algunos años más para que la mayoría de los fabricantes lancen un teléfono plegable que sea resistente al polvo junto con la capacidad de soportar pliegues y despliegues ilimitados. Hasta entonces, podemos comprar el Galaxy Fold y manejarlo con cuidado o simplemente esperar la próxima gran cosa.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...