Technobezz

Samsung Galaxy Fold registra más números de venta de lo esperado

Están llegando noticias de que Samsung Electronics, Corea del Sur, está disfrutando de ventas mucho mejores de su primer teléfono inteligente plegable, Samsung Galaxy Fold, de lo que esperaba. Este mensaje ha llegado a través de proveedor de paneles Resto de la compañía, la exhibición de Samsung que ha mejorado su producción del panel plegable para este modelo que observa la rápida eliminación de lotes anteriores del teléfono. Los informes de noticias en Corea del Sur han cubierto este desarrollo.

Samsung Galaxy Fold

Los números revelan la historia completa

En términos de números, en agosto, Galaxy Display fabricó paneles 40,000 mientras que la compañía fabricó 92,000 en septiembre. El plan original era producir solo unidades 67,000. Esto significaba que iban a aumentar la producción en un 40% sobre su cantidad planificada. El plan para octubre es hacer que los paneles 102,000 que indican una tendencia al alza. Un informe de un periódico afirma que habrá paneles plegables 99,000 para noviembre. Todos estos números demuestran que Samsung Display está utilizando prácticamente toda su capacidad de producción de paneles 3,300 al día. Si esta noticia es cierta, no hay duda de que el primer teléfono inteligente plegable de Samsung ha sido un éxito notable, aunque puede ser un poco pronto para concluir.

Ventas reales vencer a los que dudan

En el mercado, muchas veces las percepciones pueden causar más daño a un producto de lo que merece. Con el telón de fondo de Samsung Galaxy Note 7, que se convirtió en un desastre para Samsung, y cuando hubo problemas con Samsung Galaxy Fold, los cínicos inmediatamente saltaron y descartaron el teléfono. Finalmente, Galaxy Display mantuvo al mercado informado sobre los pasos dados para abordar dos problemas relacionados con el mecanismo de plegado y plegado de la pantalla. Sin embargo, Samsung no relanzó el teléfono después de que se hicieron correcciones. No hubo lanzamiento comercial ni siquiera la primera vez; solo se entregaron unas pocas piezas a las personas para hacer una evaluación.

Ahora, después de su reciente lanzamiento, el primer conjunto de teléfonos Samsung Galaxy Fold fueron vendidos a través de preorden en solo minutos. Los lotes de pedidos posteriores pueden haber tomado algunas horas. Aún así, estos son impresionantes actuaciones para un teléfono que algunos críticos habían sentido ni siquiera vender. El dispositivo plegable es discutible también como un modelo de teléfono inteligente costoso.

En el futuro, si Samsung se ve obligado a fabricar más de estos teléfonos plegables debido a la demanda del mercado, existen limitaciones. El problema principal es que uno de los productos químicos necesarios para fabricar dicho panel de visualización se fabrica en Japón y ese país ha impuesto restricciones a sus ventas a Corea del Sur. Samsung está trabajando para encontrar alternativas. El Samsung Galaxy Fold ahora está disponible en geografías limitadas a partir de ahora. Estos incluyen algunos países de Europa, Estados Unidos y Singapur.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...