Technobezz

Samsung Galaxy Fold hará su aparición en septiembre después de solucionar problemas

Ante los rumores y las especulaciones, Samsung Electronics publicó un blog en su página de Samsung Newsroom en el que la compañía confirmó que el Samsung Galaxy Fold saldrá en septiembre. Para algunos, podría haber sido una larga espera desde marzo / abril cuando Samsung anunció el teléfono y en septiembre, cuando finalmente estará disponible en el mercado para su compra. La compañía afirma que ha solucionado los problemas encontrados en el dispositivo que resultaron en el aplazamiento del lanzamiento.

Se señalaron dos problemas principales

Fue a través de la comunidad de usuarios, incluidos algunos en los medios, que Samsung supo que su teléfono inteligente plegable tenía dos defectos de fabricación. Uno fue la falla de la pantalla debido al desprendimiento de la capa protectora superior. La pantalla de este dispositivo plegable se llama Infinity Flex Display y la capa se desprendió fácilmente causando problemas. El otro problema era con la bisagra cuando el teléfono se doblaba y tenía algunos problemas de diseño básicos.

Samsung anunció rápidamente el aplazamiento del lanzamiento comercial de su primer teléfono inteligente plegable. Desde entonces, ha habido informes esporádicos sobre cómo está trabajando la compañía en estos temas y el teléfono saldrá al mercado pronto. Es solo ahora que la compañía ha confirmado que septiembre es el mes fijado para el relanzamiento del Samsung Galaxy Fold.

Ambos problemas resueltos

Samsung dice que se encargó de la capa protectora en la pantalla haciéndolo más grande y extendiéndolo más allá de los biseles y asegurándolo.

En cuanto a la bisagra, la compañía afirma que ha fortalecido la bisagra tanto en la parte superior como en la inferior y se han agregado algunas tapas de protección. Samsung ha tenido que alterar el diseño del teléfono plegable para aumentar el espacio entre la bisagra y el cuerpo. Este es un cambio crítico ya que sin hacer esto, el teléfono podría haber desarrollado problemas después del uso. Samsung actuó antes de que ocurriera tal catástrofe.

Otro tema que se discutió en los foros sobre el dispositivo plegable fue si los desarrolladores de aplicaciones habían tenido en cuenta los requisitos para una pantalla plegable para que las aplicaciones funcionen normalmente. Samsung ahora asegura al público en general que efectivamente ha abordado este problema y que la experiencia del usuario será excelente.

Ahora, con los sentimientos generales en el mercado de teléfonos inteligentes, especialmente en el segmento premium bastante sombrío, y con el Samsung Galaxy Fold con un precio cercano a $ 2,000, queda por ver cuántos teléfonos la compañía logrará vender.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...