Technobezz

Samsung Galaxy Note 10 viene en varios colores, confirma una nueva fuga

Samsung Galaxy Note 10 está en camino de un gran lanzamiento muy pronto, e incluso antes de que se hiciera oficial, las filtraciones han comenzado a aparecer. Ya tenemos una idea bastante clara de las especificaciones del teléfono, el tamaño de la pantalla y otros. Detalles a pesar de que aún no ha sido confirmado oficialmente por el fabricante.

La serie Note se compone de grandes teléfonos inteligentes de Samsung que es compatible con un lápiz, está diseñado para uso comercial y tiene algunos de los mejores componentes de hardware que los usuarios pueden esperar. La versión 5G de la Nota 10 en Verizon se detectó en línea y, según el número de modelo encontrado en el banco de pruebas HTML5, se confirmó que el teléfono tendrá una relación de aspecto 19: 9 para la pantalla.

Es una pantalla panorámica que le permitirá ver películas, videos y todo tipo de contenido visual con una calidad increíble. Sin embargo, también puede crear barras negras para acomodar la relación de aspecto. La nueva fuga está relacionada con los diferentes colores y, obviamente, Samsung se pondrá muy colorida esta vez. Lanzarán el teléfono en negro, plateado y azul, según un tweet de Ice Universe.

Una fuente diferente afirma que el teléfono estará disponible en más variantes de color, incluyendo blanco, negro, rojo y plateado. Incluso habrá una opción de color rosa para quienes la adoran y todas las marcas importantes han estado promoviendo activamente colores como el gris y el rosa en los últimos tiempos. Incluso Google tiene un Pixel que no lo llama rosa, mientras que otras compañías llaman a sus teléfonos "rosado" o algunos nombres similares para indicar el color.

Podemos hacer algunas suposiciones basadas en el Samsung Galaxy Note 9, que estaba disponible en varios colores, incluidos el azul marino, el negro medianoche, el azul lavanda y el cobre metálico. Las variantes de color también pueden ser exclusivas de la RAM y la variante de almacenamiento para que aquellos que gastan más en el teléfono puedan obtener acceso exclusivo a esos colores.

En términos de especificaciones de hardware, el Galaxy Note 10 lucirá una gran variante de 6.28 pulgadas con una densidad de píxeles de 536ppi. La compañía también está deseando explorar la escena Pro, ya que habrá una Note 10 Pro con especificaciones mejoradas, más espacio de almacenamiento, pero por ahora sabemos que ambos teléfonos pueden tener el mismo Qualcomm Procesador Snapdragon 855. Al ser el procesador estrella, la misma variante se está utilizando en todos los teléfonos en estos días, incluido el recientemente lanzado OnePlus 7 Pro y modelos similares.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android
Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo
Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150
Oneplus 7T
Las especificaciones completas de la serie OnePlus 7T confirmadas 10 días antes del lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...

Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150

La mayoría de los compradores en línea están buscando monitores que ofrezcan ...